El verso en la calculadora 2.0: Un año de blog

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Un año de blog

Fue hace mucho más de año que empecé a pensar en tener un sitio en internet donde escribir cualquier cosa, lo que sea, lo que se me ocurriera. Simplemente para tenerlo allí. Para que alguien desconocido lo leyera.
Hace un poco más de un año, en una clase de Cálculo Vectorial, el sueño que me producía la profesora me dejó en un estado flotación de las almas (naguará) que me llevó a pensar que quizás podría armar un blog y poner ahí todas las loqueras que había escrito. Luchando contra la levitación (la clase era sumamente aburrida) empecé a escribir lo primero que se me venía a la mente en el papel que tenía en el pupitre. Nótese la cantidad de títulos sin sentido para el Blog y nótese también que el título que al final escogí era uno de los que menos me gustaba porque ni lo remarqué ni nada.
Después de un año me he dado cuenta de que la idea que tenía no se llevo a cabo para nada. Tenía pensado publicar puras poesías y cuentos y hasta ahora he publicado menos de una decena. De todas formas hoy recuerdo con especial interés el día que decidí postear por primera vez. Agradezco a todos los que me han leído, a los que comentan, a los que dan sugerencias, a los que me ponen en la barra de sus amigos, a los que me agregan a su lector de feeds. ¡¡¡Gracias!!!

Poesías y/o cuentos publicados
Mendigo de tu amor
Bufón
Venganza es victoria
La octava ilusión (cuento)
Es inútil
El silencio tragó sus palabras (cuento)
Admiración

Lo que inició todo (tiene bastante resolución)


P.D. El ejercicio era calcular el volumen en un sólido, tomando en cuenta que éste era una especie de cilindro incompleto. Daban el ángulo. No era la gran cosoota, pero ahí, ahí.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, octubre 16, 2006 5:04:00 p. m. Blogger Saouri

Feliz primer añito, haciendo verso con integrales.    



martes, octubre 17, 2006 2:47:00 p. m. Blogger La aragüeña

Feliz Cumple-Blog!!! y que sean mucho más Dios mediante! :P


Besos!    



martes, octubre 17, 2006 3:53:00 p. m. Blogger Irma

Felicidades, oye primera vez que me paso por tu blog... está muy chévere!    



martes, octubre 17, 2006 3:55:00 p. m. Blogger Rigoberta

Uy anyo nuevo foto nueva!!!

Feliz cumpleanyos al blog y un beso pa'ti!!!    



martes, octubre 17, 2006 4:06:00 p. m. Blogger Isa

que lindo conocer tu historia. feliz primer añito. besos!!!    



miércoles, octubre 18, 2006 7:24:00 a. m. Anonymous Anónimo

No celebro que tu profesora de Cálculo Vectorial fuese tan aburrida pero sí le agradezco lo que pudo haber influido en tu decisión de llevar tus versos de la calculadora a la blogosfera. Tu blog está entre mis favoritos porque es original, entretenido, inteligente, irónico como lo eres tú, quien escribe cálculos y calcula versos. Un abrazo fuerte y largo de feliz bloganiversario. Va acompañado de un besito.    



viernes, octubre 20, 2006 8:33:00 p. m. Blogger Hector Felipe Villamizar

Arrecho hasta donde has llegado, ojala yo perdure bojeando!    



viernes, octubre 20, 2006 11:29:00 p. m. Anonymous Anónimo

jajaja! epale.. me ha dado una risa este post.. primera vez q paso x aqui!!
yo tengo solo "meses" con mi blog.. y no te sientas mal jajaja.. yo tampoco cumpli mi promesa.. saludos!
Una coctelera..desde puerto la cruz!

Arcelis Márquez!    



» Publicar un comentario