El verso en la calculadora 2.0: Que lo responda Aerosmith

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Que lo responda Aerosmith

La misteriosa Psique me dejó una asignación y además me llamó tramposo... (jajaja echando broma). Yo creo que ya casi todos saben cómo es la dinámica, sin embargo, la explico a grandes rasgos: hay que responder unas preguntas utilizando los títulos de las canciones de una y solo una agrupación músical o cantante. Parece difícil y es difícil.
He elegido a Aerosmith porque es uno de mis grupos preferidos. Me gusta su estilo, me gusta su sonido, me gustan los ladridos de las guitarras de Perry, los alaridos de Tyler, la seriedad de Withford, la elegancia de Hamilton y el ritmo de Krammer.
1) ¿Eres hombre o mujer?
Blind man

2) Descríbete

Crazy
3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Sweet emotion

4) ¿Cómo te sientes?

Sick as a dog
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Amazing

6) Describe tu actual relación amorosa

Hole in my soul
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?

The other side
8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?

I don't wanna miss a thing
9) ¿Cómo es tu vida?

Full Circle

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Woman of the world

11) Escribe una cita o frase famosa

Falling in love is hard on the knees

12) Una despedida

Shut up and dance

¡Qué grande es Aerosmith! Me permitió terminar todo esto en 20 minutos. Y yo que creía que iba a durar más. Le dejo esto a: Marian, Saouri y JuanCPove
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, octubre 21, 2006 2:08:00 a. m. Blogger La aragüeña

Aerosmith me encanta...Quedo fino!

Ya yo hice la mia :P    



sábado, octubre 21, 2006 10:45:00 a. m. Blogger Psique

Quedó muy bien!!!!

10 Chocolates para el Zord (los vas a naecesitar, no?). jejejje

Te dije que iba a ser más sencillo para tí :P    



sábado, octubre 21, 2006 5:26:00 p. m. Blogger JhoJho

Todos estan haciendo esto y yo me quedo detras de la ambulancia! lo tendre en mente...    



domingo, octubre 22, 2006 10:29:00 a. m. Blogger Marian

Te quedó buenísimoo!

Viva Aerosmith! ;)    



domingo, octubre 22, 2006 3:01:00 p. m. Blogger Saouri

Malvado... yo venia a pasarte el "testigo" y veo que tu me has lanzado el meme tambien. El otro fue ZZGerard.

Bue, yo lo hice en base a Celine Dion, y tambien estoy invitando a Juancito a responder.

Saludos y gracias por acordarte de mi :P    



lunes, octubre 23, 2006 1:13:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Ya está lista brou!

Al principio crees que va a ser muy difícil pero al final la sabiduría del Rock te guía.

Ya hice mi Meme con Queen y salió rapidíiiiitooo......

Chau!    



viernes, octubre 27, 2006 10:04:00 p. m. Blogger El Zord

Gracias a todos por sus comentarios. Espero que realicen la actividad, es bien interesante.    



» Publicar un comentario