El verso en la calculadora 2.0: Mi amado Brady

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Mi amado Brady

Cristopher Knight debe ser uno de los hombres más estúpidos o más inteligentes de todo el planeta. Lo seguro es que está en uno de los extremos. Sus acciones en el show Mi amado Brady, si es que éstas son reales, justifican lo que estoy afirmando.
Desde que Knight conoció a Adrianne Curry en una de las ediciones de La Vida Surrealista, transmitida por VH1, ésta no ha dejado de demostrarle por todos los medios que está perdidamente enamorada de él. No ha dejado de "echarle los perros", como se dice en venezolano. Según la versión de Knight y Curry, la idea de Mi amado Brady surgió precisamente de su relación en La vida surrealista. El show mostraría a ambos viviendo juntos mientras son novios hasta que por fin se casan.
Suponiendo que Mi amado Brady es un reality show y todas las cosas que allí ocurren son reales, entonces el comportamiento de Knight en el show debería ser incompresible para cualquier persona, especialmente los hombres. Con 48 años, Knight se muestra por lo general renuente, apático y hasta obstinado con los frecuentes gestos eróticos y pasionales que le muestra Curry. Como si, a esa edad, le diera igual si se queda con ella o no. Knight se da el lujo de "echar pa'lante y pa'trás" le fecha de la boda e incluso la decisión de que ésta sea realizada.
Antes de escribir este artículo quise saber si era yo el único que pensaba que la actuación de Knight era incompresible hasta el punto de parecer alocada y ridícula. De todos los amigos a los que le pregunté que harían si fueran Cristopher Knight, ninguno dudó su respuesta: ya se hubieran casado con Adrianne Curry. Me parece bastante lógico. Si ya tu fama como actor pasó, tienes una edad bastante avanzada, no se te conoce ninguna amante, novia o algo parecido y tienes a una hermosa mujer de 23 años que no teme en declarle al mundo su amor por ti y que no es ninguna blonda tonta; entonces ¿qué estás haciendo? ¿Acaso hay que pensarlo tanto? El hecho de que todavía Knight no se haya decido, me hace pensar que es un verdadero estúpido. No obstante, como dije al principio, de un momento a otro suelo llegar a la conclusión de que es un genio.
Si todo este show no es más que una farsa en donde todas las acciones y diálogos responden a un guión preestablecido, entonces Cristopher Knight ha hecho una jugada excelente. Indudablemente su fama ha vuelto desde el momento en que se esfumó al final de sus días como protagonista de Brady Bunch, el programa que lo hizo famoso en un principio. Por el otro lado, consiguió la compañía de la ganadora del primer concurso de America's Next Top Model, algo que pocos pueden ostentar; sobretodo con la edad de Knight.
Sea cual sea la verdadera situación, Mi amado Brady es un show que me causa desesperación. Ese "toma y dame" sin justificación me da ganas de pegarle con un bate a Knight. Si tuviese su oportunidad, no dudaría ni un segundo en tomar mi decisión; que sería la misma de los amigos a los que interrogué.
Nuevamente la televisión me vuelve a dejar con la incertidumbre de saber si lo que veo es real o no. Más aún, me hace repetir una y otra vez en mi cabeza eso de ¿qué harias tú si...?
En una entrevista, Cristopher Knight dijo: "
Es una maravilla tener una segunda oportunidad en esta industria, sobre todo porque fui un actor niño. Ahora, tengo lo mejor de ambos mundos". No puedo estar más de acuerdo contigo Cristopher.

Blogalaxia Tags:
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, octubre 29, 2006 8:25:00 a. m. Blogger SiempreBuena

Bastante acertado... Estúpido por no definirse de una vez con la chica y abrazar esta oportunidad a su edad, Inteligente por no definirse de una vez con la chica y aprovechar el segundo respiro de fama, y una tercera opción: Desconsiderado por no definirse de una vez con la muchacha y mantenerla constantemente al borde del colapso con sus acciones. Pero ella también tiene algo de eso, Estúpida por no definirse con el tipo y ver otras oportunidades, Inteligente por no definirse de una vez con el tipo y aprovechar el segundo respiro de fama después del concurso manteniéndonos pensando y en vilo, y una tercera opción: Desconsiderada por no definirse de una vez con la muchacha y mantenerse constantemente al borde del colapso con sus acciones, maltratándose ella misma cada vez mas. uhm... como que son el uno para el otro, aunque por lo menos han durado más que muuchas otras parejas de la farandulilla en los 'unaites'.

Buenos dias Zord!!    



domingo, octubre 29, 2006 10:57:00 p. m. Blogger .

Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!    



lunes, octubre 30, 2006 6:17:00 p. m. Anonymous Anónimo

saludos!! Por aquí lluvia! :D!

Bueno hay gente loca...
un vivo ejemplo ese!

bye!    



martes, octubre 31, 2006 9:50:00 p. m. Blogger Curiosa

Tal vez hay que verlo desde otro punto de vista.
Uno no sabe que tantos trancazos se haya dado el hombre en esto de la vida conyugal y que por eso está tan receloso de iniciar otra nuvea con una niñita de 23 años. Digo niñita porque por mas que este hombre me recontra encanta,es un viejito y eso depensar que hará ella en 15 años y como se verá él es como para pensarlo.
Tambien Adrianne a veces se pasa de chama,claro esta,con sus añitos no tiene mucha experiencia pero si hablamos crudamente,machamente,venezolamente...por supuesto que cualquier hombre le diría: "bueno mijito y que estas esperando? Ni que estuvieras tan bueno o cada dia te pusieras mas joven?" jajajaja    



miércoles, noviembre 01, 2006 5:40:00 p. m. Blogger Noë Lpz

hola:muy bueno tu blog
saludos    



sábado, noviembre 04, 2006 10:54:00 a. m. Blogger Guayoyo

coño yo a veces pienso que el tipo trata burda de mal a esa muchacha....
es que yo cmo omujer pienso que un hombre que rechaza a un mujeron como ese.... mmmmm ay que tener cuidado
jajajaja    



lunes, noviembre 13, 2006 12:10:00 p. m. Anonymous Anónimo

Ese programa es mi placer culposo!!!!!! Pero es que me gusta ver como xasi se matan a golpes y después se van a la cama!!!!! Y de pana que el chris ese hay que abofetearlo hasta la muerte por tonto!!!! Debería darse con el peñon de Gibraltar en los dientes porque una Top model se fije en él...!!! He´s got daddy and mommy issues!!!    



domingo, abril 20, 2008 8:11:00 p. m. Anonymous Anónimo

Hola,

escribo en este blog por que buscando información sobre como termina el programa, ya que no lo veo siempre, y cada vez que lo veo estan peliando me parece una situación bastante interesante de pareja.

La que la diferencia de edad creo que es una limitante para ellos y no es tan facil de llevar para una persona como knight que lo veo una persona insegura sobre todo de lo que siente por ella, mientras que curry es una persona energica, joven y por lo que veo lo manipula a su gusto, lo cual convierte se convierte en un circulo... ella detras de el y el no sabe que hacer.

Como dije antesno veo el programa y si duran mucho tiempo como pareja los felicito ojala que lo logren.    



jueves, diciembre 31, 2009 8:46:00 a. m. Anonymous Anónimo

[url=http://rastimores.net/][img]http://akreoplastoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software programs canada, [url=http://akreoplastoes.net/]cheap microsoft office word[/url]
[url=http://akreoplastoes.net/][/url] adobe picture editing software cheap microsoft office software
discount language software [url=http://akreoplastoes.net/]discounted software for[/url] buying a software company
[url=http://akreoplastoes.net/]software resellers list[/url] where to buy linux software
[url=http://rastimores.net/]cheap software reviews[/url] coreldraw button glassy
macromedia flash software for free [url=http://rastimores.net/]quarkxpress 6.0, torrent[/url][/b]    



lunes, enero 11, 2010 3:02:00 p. m. Anonymous Anónimo

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]windows xp activation code, [url=http://vioperdosas.net/]and selling software[/url]
[url=http://sapresodas.net/]office applications software[/url] office software for sale cheap vista software
nero free [url=http://vioperdosas.net/]in store software[/url] software to canada
[url=http://vioperdosas.net/]academic software dreamweaver[/url] create a web page in adobe photoshop cs3
[url=http://vioperdosas.net/]ms office 2003 key[/url] how much will windows vista ultimate cost
sales quote software [url=http://vioperdosas.net/]free full adobe acrobat 9 downloads[/url][/b]    



» Publicar un comentario