El verso en la calculadora 2.0: Google Docs & Spreadsheets

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Google Docs & Spreadsheets

Nunca tuve intenciones de escribir acerca de Tecnología en este blog. No me siento muy preparado para escribir acerca de eso. Además, ya hay muchos otros blogs que están mejor preparados para tocar el tema de la Tecnología. No obstante hoy tengo que presentar algo que me pareció sorprendente. Se trata de Google Docs & Spreadsheets. Nuevamente Google vuelve a dejarme sin palabras. Verdaderamente, está por encima de cualquier otra compañía, por lo menos según mi opinión. Este servicio te permite hacer las veces de Microsoft Word pero mucho mejor. Permite exportar cualquier cosa que escribes en formato .PDF, .RTF y obviamente .doc. También puedes ponerlo como código html para tu blog. Excelente.
Seguramente tendrá muchísimas otras funciones que yo no he logrado descubrir y es por esa razón que los invito a utilizarlo y explorarlo. Es definitivamente un invento impresionante.
Gracias por sus comentarios.
Volveré a escribir pronto. La "uni" me está acabando.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, noviembre 02, 2006 12:26:00 a. m. Anonymous Anónimo

Hola Zord!! saludos a mi tamb!! me consumeeeeee acabo de terminar un ensayo :(..!!
Aquí te dejo mi msn!!

*Amante de la LlUVIA*
Arcelis_186@hotmail.com    



viernes, noviembre 03, 2006 1:28:00 p. m. Blogger JuanCPovE

¿Quéeeeeeeeeeee????

¡Que vaina tan buena!, ¡hasta ahora me enteroooooo!!!

¿Cómo se sentirá Microsoft cuando salga el Google Desktop???

jejejeje..........    



sábado, noviembre 04, 2006 8:45:00 p. m. Blogger Jeanfreddy Gutiérrez

Saludos desde el irresponsable! :D gracias por el comentario, y gracias por averiguar lo de Google :) veremos que maldades podemos hacer! :D    



sábado, noviembre 04, 2006 10:12:00 p. m. Blogger Isa

hola zord! paso a saludarte y a ver que hay de nuevo. me parece super interesante esta nueva herramienta de google. me gusta el picassa, a ver q tal es este.

un besoteee    



» Publicar un comentario