El verso en la calculadora 2.0: [song] Mueve tu cabellera [song]

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

[song] Mueve tu cabellera [song]

Lo que hace un trasnocho y unos tragos de más. Juro que no era yo el que estaba rascao. Yo no tomo generalmente, y cuando lo hago es muy poco. Sé que no tengo mucha resistencia, entonces prefiero evitar cualquier accidente. No obstante, un pana mío si había tomado, y bastante.
Lo cierto es que la semana pasada fui a una fiesta y lo único interesante que le encontré fue una muchacha pelirroja que se la pasó sentada con su padres toda la noche. Cuando ya la cosa estaba aburrida y después de darme cuenta que casi todos los presentes estaban pendientes de la misma muchacha me dispuse a hablar con este pana que estaba super-rascao. Hablar con alguien en ese estado de ebriedad es verdaderamente interesante. Por lo general, las personas dicen cosas muy profundas o muestran habilidades nunca antes vistas en ellos.
Desde que lo conocí en el colegio, mi amigo siempre fue un experto en la guitarra. Entre los dos, ya habíamos compuesto algunas canciones de "protesta" en contra de los profesores ladillas. Nada profesional, pura joda. Esta vez decidimos hacer lo mismo pero con la muchacha pelirroja interesante. Él tomo una guitarra (ni idea de dónde la sacó) y empezó a tocar algo pegajoso.
Al final, él terminó cantando a todo pulmón lo que yo acaba de escribir. Ella se dio cuenta, claro, pero creo que no le gustó ja! De todas formas aquí dejo la letra de nuestra canción. Por más que lo intentó no logro recordar nada de la música y mi compañero no recuerda ni a la pelirroja de lo rascao que estaba; así que tendré que conformarme con esto:

Mueve tu cabellera, bella

de un lado al otro;

muévela con cautela, bella

veme de reojo.

Ahora cierra tus ojos, bella

no tengas miedo;

extiéndeme tu mano, bella

y muéstrame tus dedos.


Coro

Sacude tus cabellos rojos

y despéinate,

muéstrame tu sonrisa

y envenéname.

Mírame, pelirroja

y enrojéceme;

tócame con tus labios

y desvanéceme.


Mueve tu cabellera, bella

de un lado al otro;

muévela con cautela, bella
veme de reojo.
Ahora cierra tus ojos, bella
no tengas miedo;
extiéndeme tu mano, bella
y muéstrame tus dedos.
Pinta mi mundo de rojo,
cobre, escarlata, carmín;
hazlo a tu antojo
y sonríe para mí.


Coro


Ahora que la leo, no le encuentro mucha coherencia y me parece más ridícula que interesante jajaja. De todas formas ahí quedó. Creo que después de todo, yo también estaba algo "alcoholizado" esa noche.

P.D. Puse "pelirroja" en Google y esa es la única foto que conseguí que no fuera XXX jajaja.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, noviembre 20, 2006 12:20:00 a. m. Anonymous Anónimo

jajajaja caramba!
zord.. le pones un (showi showi..) y tienes un... reggueton psss jaja buenisimooo jajaja!!

Muchacho seriamente deja las drogas!
Un besote "pelucas"
*Amante de la LlUVIA*    



lunes, noviembre 20, 2006 2:17:00 a. m. Blogger Noor!

el alcohol es malo para la salud¡¡¡¡    



lunes, noviembre 20, 2006 10:28:00 a. m. Blogger JuanCPovE

El Reguetón de estas navidades pana, jajajajajajajaja!

Si la pelirroja estaba como la de la foto, ¡Dios!, le hubieses escrito algo más poético, de las que tu haces y esa mujer se muere...

Saludos men!    



lunes, noviembre 20, 2006 4:10:00 p. m. Blogger Marifé

Eso es algunas de las locuras que produce el alcohol, cuìdate muchacho...

Ah no sòlo el alcohol, parece que tambièn las pelirrojas...

Chau!    



lunes, noviembre 20, 2006 4:43:00 p. m. Blogger Andre@

Las locuras productos del alcohol jejeje.. aunque tan ido no estabas porque por lo menos recuerdas la letra, peor estaba tu amigo que ni el impacto que produjo la pelirroja lo recuerda... jajaja
Saludos! cuidese!!    



martes, noviembre 21, 2006 10:09:00 p. m. Blogger Psique

Si, si, si, ....
yo no fui, fue mi amigo!..
el tomó y yo me rasque?.. jajajaja


(Echando broma)


De verdad que la cancion te quedó medio regueton (deja de oir eso!) debe ser que eso fué lo que te salió con el ritmito pegajosito que tocó tu amigo. (Asi estaría que ni sabe de donde salio la guitarra !) jejeje

P.D: hubieses buscado en otro lado, google no puede hacer todo por uno (jeje). No creo que la unica característica de las pelirrojas sea esa.

Saludos y Suerte ;)    



miércoles, noviembre 22, 2006 3:58:00 p. m. Blogger Rigoberta

Y yo que pensaba pintarme el pelo de rojo esta navidad!!!! jajajaja

Saludos!!!    



viernes, noviembre 24, 2006 9:40:00 a. m. Blogger Saouri

Excelente Zord.
El alcochol los suelta y los demás nos reimos.
Pero yo creo que lo pasaron chévere, al menos no fueron impertinentes, pero yo te juro que a ella jamás se le va a olvidar que un par de extraños le compusieron una canción.    



domingo, noviembre 26, 2006 9:32:00 p. m. Blogger Depeco

Jajajaja creatividad pura pues!!!

El alcohol lo que ayudó fue a exteriorizarla!    



viernes, diciembre 01, 2006 9:23:00 a. m. Anonymous Anónimo

roja rojita? jaja, me gusta la canción. si te pones a ver las canciones pegajosas muchas veces son incoherentes. como la de los orozco, te acuerdas? (son los orozco son 8 los monos...)

Es bueno leerte de nuevo. un besote y espero q todo vaya bien por allá!    



» Publicar un comentario