El verso en la calculadora 2.0: Ya voté

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ya voté

Elecciones 3D

Me paré a las 5:30, llegué a las 6:00 a la cola y a las 12:30 fue que terminé. 6 largas horas pero valieron la pena (bueno, eso lo veré dentro de unas horas). Ya tengo mi meñique morado.

Mi centro de votación es un kinder que queda cerca de mi edifico. Llegué con una sillita y mi Mp3 y así pasé el tiempo. Obviamente, la cola era larguísima a pesar de que la organización era bastante buena. Quizás deberían poner una mesa exclusivamente para las personas de la 3° edad; creo que mejoraría el proceso.
En mi caso, las captahuellas funcionaron eficientemente. No obstante, mi madre, que estaba antes que yo, tardó más de dos minutos allí. Otra cosa que hay que mejorar es el proceso de colocar el sello que dice: "VOTÓ". A veces los miembros de mesa andaban distraídos y se les olvidaba colocar el sello, entonces la gente tenía que devolverse.
Durante las seis horas que estuve en cola, pasaron 3 grupos de motorizados chavistas gritando el conocido: "uh, ah etc..." pero nada especial. Muy cerca de mi edificio (en la Torre Olimpia, al lado del Central Madeirense de La Urbina; para los chavistas que no me creen) están apostados un grupo de 50 simpatizantes del oficiliasmo poniendo música de Alí Primera y otras cosas de ese estilo a todo volumen. También gritan su "uh, ah, etc..", "10 millones por el buche" y "agarra por ese c***"
Hasta aquí la crónica de mi votación en el 3D.
Para to2blogs...
Desde Caracas, Venezuela
Reportó para ustedes...
¡Eeeeeeel Zord!



En otras noticias, mientras estaba medio dormido y extremadamente cansado, me encontré (en realidad, ella me encontró) con Heroina Escarlata. Jejeje ya van dos que me reconocen. Saludos

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, diciembre 03, 2006 4:32:00 p. m. Anonymous Anónimo

Zord, mi experiencia fue muy buena. Mi madre, que votaba en otro centro de votación, comentó que en su mesa el despelote era mayúsculo. A las 6:50 estaba en el centro de votación, a las 8:30 ya había votado. No tuve problemas con la captahuellas y todo me pareció muy eficiente. Mérito de los miembros de mesa que en verdad estaban muy bien organizados. Me considero afortunada. Te comento que no me gustan nada esas colas tan largas cuando las cifras de abstención que se manejan son altas, digan lo que digan en tv y en especial los José Vicente y los Maduro. Me huele que quieren crear la impresión de una gran concurrencia para luego meternos unos votos que no existen, votos que sólo pueden justificar si dan la impresión de participación masiva. Espero estar equivocada pero, ya sabes, piensa mal ... y acertarás!    



lunes, diciembre 04, 2006 12:27:00 p. m. Blogger Psique

Yo fui en la tarde cuando ya no habia nada de cola, practicamente entre y salí. No hubo ningun problema con la captahuellas, ni con el comprobante de voto. Lo único que me molestó es que no me dejaron dormir (de sabado para domingo)con "trompeticas de ejército" y cohetones. Pero de resto todo estuvo muy tranquilo.

Hoy ya es otro dia, por cierto en otros comentarios ... huele a navidad, se aceca "el fin", como vas?

Saludos!    



lunes, diciembre 04, 2006 9:00:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Mi cnetro por lo menso es escuálido así me evité pasar arrecheras    



» Publicar un comentario