El verso en la calculadora 2.0: Epa, este Beta Blogger no me está cayendo tan bien

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Epa, este Beta Blogger no me está cayendo tan bien

Hay cosas de este nuevo Blogger que me gustan, y otras que no:
Me gustan
las categorías. Siempre había querido organizar mi blog. Todavía no lo he hecho pero pronto lo haré.

Me gusta
que corrijan la ortografía.
Me gusta que se publique rápido.

No me gusta que sea más lento.

No
me gustó que me haya quitado mis tildes en la plantilla.

No
me gustó que hayan botado a mi amiga
Psique de MetroCuentos. (Ya lo arreglaremos)
No
me gusta esa nueva barra allá arriba.

No
me gusta que le manden la invitación a unos sí y a otros no.


Eso es todo.

Gracias por sus comentarios.


P.D. Lo crean o no, estas vacaciones estoy trabajando más que durante el semestre... no pego una.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, diciembre 19, 2006 11:39:00 p. m. Blogger Psique

Yo todavia no lo he usado mucho como para saber lo de las categorias o lo lento, lo rapido, la ortografia y esas cosas (de hecho no he escrito con el nuevo formato) porque recien mudada ya me esta dando problemas.

Gracias por tomarme en cuenta, aunque a mi tampoco me esta gustando eso de que no me una los blogs cuando me migró, pero bueh .... te deje un mail revisalo a ver cómo resolvemos, Gracias por su colaboración y estamos en contacto.

Yo también ando trabajando mas y es textual, trabajando, por eso no tengo tiempo de nada, pero eso es otro cuento (todavia tengo pendiente la tarea y un premio, =P)

Saludos!    



miércoles, diciembre 20, 2006 10:03:00 a. m. Blogger Isa

éplae zord! q cosas con este beta, lo tengo pero ni me he percatado de los contras :S será el despiste?, bue, ahora q los mencionas, estaré más atenta. Espero tomes un break dentro de tanto trabajo-yo estoy en las mismas- :S.

Un besote! nos estamos leyendo.    



miércoles, diciembre 20, 2006 10:15:00 a. m. Blogger JuanCPovE

Yo me estoy muriendo de la vergüenza con la gente de metro-cuentos, mis intenciones eran actualizar mi blog y cuando me di cuenta metro-cuentos también se había "suitcheado". Hoy ví que ya no lo están llamando como Blogger Beta sino como New Blogger.

Creo que para Enero ya todo el mundo estaría traspasado a la nueva versión en la cual se podrá accesar sólo a través de una cuenta en Google.

He tratado de eliminar a Psique en la cuenta de Metro-Cuentos para poderla invitar de nuevo con su cuenta de Gmail pero blogger no me ha dejado hacerlo, intenta tu Zord ya que eres administrador también, por fa a ver si a ti te deja.

En cuanto a lo de los acentos, después de cambiar la versión, estos se pueden editar y volver a colocar y blogger los reconocerá.

Vamos a tratar de cuadrar vía e-mail para resolver el asunto, y nuevamente mil disculpas por el problema.(Ya me siento como si trabajara para Google, jejejeje, ^_^ )

Nos estamos leyendo    



viernes, diciembre 22, 2006 11:46:00 a. m. Blogger jor

a mi no me parece tan malo, salvo por lo problemas que han sucedido, creo que ha mejorado muchas cosas

luego pruebo como estoy en metrocuentos    



jueves, febrero 15, 2007 9:46:00 a. m. Anonymous Anónimo

Para quitar esa barrita de ahi arriba, Bajate el siguiente truco, que te subi en documento .txt (texto).

Eliminar Barra de Navegacion del Nuevo Blogger.

Saludos,
NAKIL    



» Publicar un comentario