El verso en la calculadora 2.0: ¡De vacaciones!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¡De vacaciones!

Hoy me declaro oficialmente en vacaciones. Después de 6 largas semanas de clases finalmente tengo mi merecido descanso. Ya volveré a postear con regularidad y a visitar otros blogs. Gracias por sus comentarios.

P.D. Me he cambiado para blogger beta... hay cosas que me gustan y otras cosas que no. Ya postearé al respecto

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, diciembre 16, 2006 10:42:00 p. m. Blogger Unknown

Querido Zord bien merecidas que las tienes...
Saludos!    



domingo, diciembre 17, 2006 12:28:00 a. m. Anonymous Anónimo

Amigoooooooooo! que buenooo pelucas =)
Pues espero verte más activo en tu blog un besote!!    



domingo, diciembre 17, 2006 9:16:00 p. m. Blogger Isa

zord paso a ponerme al día, vaciones al fin! :)-que bien se siente!- q las disfrutes.    



domingo, diciembre 17, 2006 10:19:00 p. m. Blogger Psique

Dichosos aquellos a los que les llegó ya la invitación para el beta, espero leer los pro y los contra.

Que chevere! yo todavia no he saboreado ni un dia de mis "vacaciones", pero igual prefiero eso al terrible ocio de no tener nada que hacer.

Estaré leyendo los versos de la calculadora a ver qué se consigue el niño.... falta poco .... falta poco.. ¿no?

Saludos!    



martes, diciembre 19, 2006 6:05:00 p. m. Blogger Adrián León

Epale Zord, que disfrutes tus vacaciones, las mías comenzaron hace tiiiiiempo jejejeje, suerte dude!    



jueves, diciembre 28, 2006 7:55:00 p. m. Blogger Andre@

jajaja que chevere que tengas vacaciones!! ojala las disfrutes :D
Yo no tengo :S tngo que trabajar, lo único bueno de todo es que ya termine la uni :D asi que solo me queda esperar por mi acto para recibir mi titulo :D    



» Publicar un comentario