El verso en la calculadora 2.0: ¿Zord?... Presente

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¿Zord?... Presente

Sí. Abandoné mi blog por mucho tiempo. Lo dejé descuidado. Pero no fue porque quise, han pasado muchas cosas en estos semanas, que me han alejado de la blogósfera:
1.- Operaron a mi papá la semana pasada. Gracias a Dios todo bien. Ya está en casa, recuperándose.
2. - La primera semana de clases empezó con muchas fuerzas. He tenido varios parciales y los resultados han sido regulares.
3. - Tengo una gripe mutante, o por lo menos ese el nombre que yo, ignorante de la medicina, le puse. Pasa de sólo fiebre a sólo resfríado, sólo dolor de garganta, sólo dolor de huesos, sólo fiebre, y así sucesivamente.
4. - Mi computadora anda un poco loca. A veces, cuando abro más de dos ventanas en el msn, se apaga.
5. - No me han llamado de lo de las pasantías :(

Por esas cosas, y algunas otras, es que no he podido retomar mi práctica de escribir en el blog. No obstante, se me han ocurrido cosas muy buenas: tengo un cuento surrealista (jejeje) por terminar, tengo casi listo un metrocuento, tengo unas ideas acerca de la ingeniería que me gustaría mostrar... en fin, tengo muchas cosas que escribir, pero muy poco tiempo. Ya veré como me arreglo. Por lo pronto, un saludo muy afectuoso a todos aquellos que pasaron por aquí mientras no había nada nuevo. Esta semana está difícil que escriba, pero volveré.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 20, 2007 12:59:00 p. m. Blogger Curiosa

Suerte Zord y pa´lante    



sábado, enero 20, 2007 4:13:00 p. m. Blogger Psique

Esperare tu regreso!.. que estes y te vaya muy bien, besos!    



sábado, enero 20, 2007 7:58:00 p. m. Blogger Marifé

espero que te mejores totalmente...

saludos zord!    



miércoles, enero 24, 2007 10:43:00 p. m. Anonymous Anónimo

me uno al club e admiradoras

te espero    



jueves, enero 25, 2007 7:55:00 p. m. Anonymous Anónimo

Volvio volvio siiiiiiiiii! jajaja Pelucas te extrañe :(!!
espero que tu papi este fino fino!! y mucho exito en la uni!
con respeto a tu pc... comprese otro antivirus eh?
jajaj besosssssss!    



» Publicar un comentario