El verso en la calculadora 2.0: 5 cosas que no sabían de mí...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

5 cosas que no sabían de mí...

Para demostrar que sí he vuelto, he decidido destinar este post a encadenarme por iniciativa propia en un meme que anda circulando por ahí.
5 cosas que no sabían de mí (o de mi blog):

  • De las personas que me conocen, ninguna sabe que tengo un blog. A excepción, por suspuesto, de las personas que he conocido por este medio. Si alguna se enterara, este blog perdería mucha de su personalidad.
  • A pesar de que me dedico por completo a mi carrera y me esfuerzo todos los días por obtener mejores calificaciones, la ingeniería no es algo que me apasione. Hay cosas en ella que me gustan y hay muchas otras que no.
  • Desde que estoy en 9°grado escribo cualquier cosa que se me viene a la mente en cualquier lado. Nunca logro conseguir una versión definitiva, siempre la estoy cambiando. Cuando estaba en 5° año llegué a escribir casi una historia por semana. Por lo general cambiaba lo que ocurría en la realidad de modo que yo quedara conforme con ella jejeje. Todas esas historias y poesías las tengo en la caja en donde venía mi primera calculadora (HP 49G). Allí está la verdadera explicación del nombre del blog.
  • No tengo pulseras con púas, ni medias de rayas, ni camisas negras ni me pinto las uñas de negro, pero escucho mucho Heavy Metal. Me gusta, Metallica, Megadeth, Black Sabbath, AC/DC y otras cosas por ahí. También escucho a veces, Olga Tañón o Gilberto Santa Rosa a pesar de que mi baile no es nada bueno. Aunque hago el intento.
  • No soy, en lo absoluto, un ser nocturno. La única actividad que hago bien en las noches es estudiar. Son pocas las veces que he salido a rumbear por ahí y para que eso pasara me han tenido que rogar. Estoy consciente de que es bastante aburrido. He intentado cambiar, pero nada.

A ver, quién se anota para seguir con estas 5 cosas. Se los dejo a su libre elección.
Saludos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 20, 2007 11:52:00 p. m. Blogger Curiosa

Ya yo hice esa tareita y me encantó la manera de como le colocaste el nombre a tu blog. Sin saberlo acabas de hacer otro meme que anda circulando por ahi, que es el por qué del nombre de tu bog, que tal?    



domingo, enero 21, 2007 12:33:00 a. m. Blogger ©Javier Miranda-Luque

Esta es una blog-invitación a mi ciber-happening.

Te espero este sábado 27 en mi ascensor o asómate antes de quedar atrapado.    



domingo, enero 21, 2007 11:11:00 a. m. Anonymous Anónimo

qué bueno que hayas regresado y de paso revelando un poco más de tí, muy interesante el punto uno (me pasa algo parecido):-)    



domingo, enero 21, 2007 12:03:00 p. m. Blogger JuanCPovE

¿Esto es otro meme?? :p

Muy interesante, muy interesante...

¬_¬    



domingo, enero 21, 2007 12:09:00 p. m. Blogger La aragüeña

:O no sabía que te gustaba Black Sabbath, es lo máximo! me encanta la canción "Dying for love"

Y eso de que no eres un ser nocturno me consta, lo certifico, jejeje

Besos    



lunes, enero 22, 2007 12:05:00 a. m. Blogger Obiwan

MEAAAAAALLLLL, bueno pana a mi también me gusta el heavy pero ya no soy un come gato (persona que se viste de negro con franelas alusivas a bandas de rock) me visto normalito.    



lunes, enero 22, 2007 2:37:00 p. m. Blogger Psique

Está bien ... conociendo más al Zord. No necesariamente tienes que vestirte como un punketo o metalero para que te guste, ultimamente me parece que ya eso perdio sentido.

Y nocturno... ah!! la noche es mucho mas chevere que el dia y no necesariamente para rumbear, para mi. :P

Jejeje .. yo por lo menos tengo un cuadernito para escribir, pero está comico lo de la caja de la calculadora.

Saludos y que tengas una semana menos agotadora.    



jueves, enero 25, 2007 7:34:00 p. m. Blogger Salva

"De las personas que me conocen, ninguna sabe que tengo un blog"

Yo pensaba que sería un error decirle a algunos conocidos que mantenía un weblog, al final lo terminé haceindo con mis amigos, a veces me echan vaina pero hasta a veces me aprecian por lo que hago y pasan a leer lo que escribo!!

Saludos Zord!!    



jueves, enero 25, 2007 7:58:00 p. m. Anonymous Anónimo

Naguara!!! que bueno saber un pelito más de ti!
a lo mejor m anote, hay muchos memes circulando por alli!

PD.. volviste! siiiiiiii jajajaja!    



jueves, enero 25, 2007 10:32:00 p. m. Blogger Acerina

¡Susto, muchacho!

Me hiciste recordar una canción: "...te pareces tanto a mí..."...

Estoy impresionada, no quería que mis conocidos supieran de mi blog y por eso lo dejé por un tiempo; no me gustaba la carrera que estudié pero igual me fajé y salí 1ra de mi promo; escribo desde 7mo, a veces cosas que no tienen ni pie ni cabeza, incluso tengo novelas que no llegué a terminar... no utilizo cosas distintivas (aunq en la Universidad usé algunas) pero escucho AC/DC y Iron Maiden... y me gustan "ciertas" salsas (como Luis Enrique, Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa) pero no bailo bien... y, por si fuera poco, no soy noctámbula de las que rumbean, puedo quedarme hasta las n-mil estudiando, leyendo o en Internet, pero rumbeando mi resistencia es baja, y traté varias veces de cambiar para agradar más, hasta que me di cuenta que yo soy yo y quien me vaya a querer debe quererme así...

Niiiñooooo... he leído muchas "listas de 5" y en algunas he encontrado hasta 3 similitudes... ¿pero CINCO?... ¡De pana, me quedé loca!!!

Besos de coco.-    



sábado, enero 27, 2007 11:18:00 p. m. Blogger Betacar

Jajajajajaja..
No me han asignado la tarea, pero confiezo que existen ciertas similitudes con moai.

Te seguiré leyendo. Salu2...    



domingo, enero 28, 2007 10:14:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Bueno cariño ya sé que no eres buen bailarín, pero mira que podemos hacer el intento de sacarte pa' un rumblog y ponerte a mover el esqueleto.
PD: Te confieso que muchas veces he deseado no haber tenido un blog tan abierto, porque ciertamente limita muchas cosas de él.
Besos    



miércoles, enero 31, 2007 3:37:00 p. m. Blogger Marifé

HOla Zord... yo me extendí:hice una lista de 5 decenas de cosas sobre mí...yo le dije a mis compañeros de la uni que tenía un blog pero como no son curiosos aún no han entrado, o al menos nos me han dicho nada,,,

un abrazo... chau!    



domingo, febrero 18, 2007 3:19:00 p. m. Blogger Manuel Ferreira

Excelente, me sentí identificado con todo... menos con los gustos por Olga Tañón y Gilberto... Bueno, y menos con lo de estudiar algo que no me apasiona completamente -porque yo sí estudio una carrera relacionada con mis gustos (en este caso, relacionada con mi pasión por la escritura).

Muy interesante tu blog. Me permito invitarte al mío: http://www.metal-literal.blogspot.com/

Saludos amigo ucevista.    



» Publicar un comentario