El verso en la calculadora 2.0: Fe de vida

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Fe de vida

No voy a mentir más. La otra vez dije que volvía y aparecí sólo dos veces, así que no voy a decir que vuelvo para no volver. Estoy en plenos exámenes finales de semestre y debo admitir con profunda tristeza que éste ha sido uno de mis peores semestres. Todo, absolutamente todo me ha salido mal.
Todavía me quedan por presentar dos parciales esta semana y tres, la próxima. Todavía queda batalla. Espero salir victorioso. ¡Se haría justicia después de estar casi un mes sin salir, ni meterme en el msn, ni postear ni nada!
En fin, todavía estoy vivo y tengo muchas cosas que escribir... pero será dentro de unas semanas. De todas formas sigo leyendo blogs por ahí, no crean que me he olvidado de todo.
Ya volveré...

P.D. Aprovecho este post, para quitar de la primera página de mi blog al apuesto Flav!!! jejeje.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, marzo 07, 2007 8:41:00 a. m. Blogger JuanCPovE

Adelante Zord!, Adelante!    



jueves, marzo 08, 2007 10:35:00 p. m. Anonymous Anónimo

Que te puedo decir...
Arriba esos ánimos!!!, aunque sea a ti te falta casi nada para graduarte,a mi me faltan 4.5 años de sufrimiento y aislamiento, aun no me acostumbro a la uni y ad+ estoy atravesando una DEPRE! fatal! todo se me antojó para este semestre q comenzo de maravilla y terminó no precisamente como lo esperaba... :(    



martes, marzo 13, 2007 11:53:00 a. m. Blogger Psique

Sé lo que es pasar por eso.... ahhh! de veritas que lo sé. Espero que a la final todo se mejore y que puedas volver de verdad, después de todo ya falta poco.

Besos!!
Exito!!!    



» Publicar un comentario