El verso en la calculadora 2.0: Televisión Japonesa

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Televisión Japonesa

Desde mi punto de vista, siempre será difícil para alguien que venga de este continente entender la cultura asiática. Creo que a ellos también se le debe hacer difícil entendernos. No obstante, he oído de personas y familias enteras que han emigrado a Japón, China, Malasia, etc... y se han acostumbrado. Se han adaptado a esas culturas... con algo de dificultad, supongo.
Algo que siempre me ha llamado la atención de los asiáticos, especialmente de los japoneses, es el tipo de televisión que hacen. Los programas que producen son completamente distintos a los que estamos acostumbrados. Especialmente los concursos, en donde los participantes son sometidos a pruebas verdaderamente bizarras. Una muestra de esto está a continuación. Es tomada del programa "The Soup" que se transmite en E!. En este programa se hace una recopilación de las peores escenas de los demás programas y se bromea un poco al respecto.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, abril 02, 2007 12:39:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Nippon Rules!!! ^_^

Están medio locos, pero igual esos programas son el tripeooo!!

Saludos!    



lunes, abril 02, 2007 6:32:00 p. m. Blogger Yo

EEEUCKKK
2 bizarre 4 me... :s    



miércoles, abril 04, 2007 10:19:00 p. m. Blogger Andre@

Demasiado bizarro para mi gusto!!
Saludos...    



» Publicar un comentario