El verso en la calculadora 2.0: Cosas que pasan

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Cosas que pasan

El semestre pasado decidí adelantar una materia de esas que se sugieren no adelantar. Es, según las estadísticas, la materia que más aplazan y retiran en toda la escuela: Pozos I. La quería meter porque, en caso de aprobar, podría cursar Producción I el próximo semestre y adelantarme bastante.
Cursé la materia. De 38, retiraron 10 y pasaron 6. Saqué 13. Me pareció muy exigente pero bien interesante.
El punto es que hoy, cuando reviso los horarios del próximo semestre, me encuentro con que no puedo adelantar Producción I porque choca con Geo. Petrolera III que es obligatoria de este semestre... es decir, todo mi esfuerzo no valió de nada.
!Cosas que pasan! Mejor dicho: ¡Cosas que sólo me pasan a mí! Arghhhhhh

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, marzo 17, 2007 2:38:00 p. m. Blogger La aragüeña

Jajaja si, son cosas que sólo te pasan a tí =)    



sábado, marzo 17, 2007 7:43:00 p. m. Blogger Marifé

que horrible!
pero no creas, eso ocurre mucho mas d elo que imaginas...
hace dias fueron mis inscripciones, y al parecer solo podre ver cuatro materias... me quería morir, porque las dos secciones de Gerencia de Medios Impresos me chocan con dos materias, e Infografía ya estaba cerrada cuando toco mi turno de inscripcion,pero ya vere a que profesor le lloro para que me de cupo, o acpeten el choque de horarios... porque con cuatro materias, quien sabe cuándo me graduare?...

que estés bien!    



domingo, marzo 18, 2007 1:20:00 a. m. Blogger Lo que un día, no será.

Rayos Zord...
Que mala suerte. Creo que todos debemos pasar por ahi no?    



martes, marzo 20, 2007 1:00:00 a. m. Blogger Nakasofi

Creeme no eres el único que le pasan estas cosas... :s    



miércoles, marzo 21, 2007 3:31:00 p. m. Blogger Saouri

Piensa que todo tiene una razón en este mundo.
A lo mejor solo necesitabas adelantarla para mostrar que tu si podías y que no la ibas a retirar.

Ahora, seguro tendrás un semestre más desahogado.

Besos.    



jueves, marzo 22, 2007 11:44:00 a. m. Blogger Psique

Los benditos horarios!... yo siempre tengo ese problema, más bien meto las materias por las que no me choquen. Piensa a futuro en ese detallito de los horarios porque por lo general sólo cuadran bien para las materias del semestre que son, pero de todas formas ya pasaste esa y tienes menos peso.    



» Publicar un comentario