El verso en la calculadora 2.0: ¿Qué es lo que está haciendo Servando?

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¿Qué es lo que está haciendo Servando?

Yo sé que Servando y Florentino y Salserín desatan pasiones de niñas, chicas, mujeres, viejaas, etc... pero no puedo dejar de hacer un comentario acerca de su video clip "Si yo fuera tú". Lo vi esta mañana en Mtv y hubo algo que me impresionó.
Ante todo debo decir que el vídeo no es tan malo. Es decir, me parece interesante que sea una sola toma y que sea de un color grisáceo. La vestimenta de ambos es bastante extraña. Uno de ellos (Servando, me lo acaban de soplar) tiene una chaqueta con unos botones que parece que la sacó de la tumba de Napoléon, mientras que los pantalones son como excesivamente usados.

De todas formas lo que quiero comentar es que en el minuto
3:30 (que es el 00:37 en el relojito del vídeo de abajo) el individuo a la derecha empieza a hacer una serie de maromas, gestos, señas, convulsiones o cosas raras que yo sinceramente no entiendo. Termina agachándose, agitando sus brazos. Creo que al final se cae. ¿Será que se molestó? De verdad que no entiendo.
Que me disculpen las fans enamoradas pero ese paso de baile es incomprensible. Si alguien lo entendió que me lo diga.




Gracias por sus comentarios.

ACTUALIZACIÓN (23/3/07 11.10 p.m.): Ahora que lo pienso bien, quizás está celebrando algún gol.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, marzo 23, 2007 12:06:00 a. m. Blogger Yo

Que wakala que tuve que ver el video casi entero, yo los detessssstooooo.
Que pasa zord? Primero Flav y ahora Servando y Florentino :S!!! jajajajajaja
Mi primera impresión es que Servando cree que esta en una clase de taebo o algo asi, y de ser asi igual lo hace mal. Otras opciones son: a)le cayó mal la comida y se sentía mal, o b)simplemente sufre epilepsia y no se la han diagnosticado... No epilepsia no, quizas tiene principios de autismo!    



viernes, marzo 23, 2007 12:08:00 a. m. Blogger Curiosa

Me temo que lo que sea que consumió...estaba piche! jejeje    



sábado, marzo 24, 2007 12:33:00 a. m. Blogger Unknown

Man la droga hace estragos...

Pobres infelices.    



sábado, marzo 24, 2007 6:40:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Yo detesto a Servando y Florentino y como existe la Ley de Murphy ahora resulta que mi compañera de oficina los idolatra y pasa el día escuchándolos    



sábado, marzo 24, 2007 7:12:00 p. m. Blogger Pp.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL    



martes, mayo 15, 2007 5:03:00 p. m. Blogger Unknown

No le vean el físico, chicos, que por cierto no son nada agraciados, pero que inspiración tienen, la musica y letra de sus canciones es maravillosa, es una gloria que nos deleiten con su música, claro la forma que Servando se mueve, es como siente la música por dentro chicos, es la forma que se expresa corporalmente, se vale, se vale, los adoro, la forma de vestir es inusual, tmb. rara, los genios se visten raro, ustedes deberían de saberlo jajajaj cariños a todos    



jueves, abril 10, 2008 7:15:00 a. m. Anonymous Anónimo

dejen la envidia............ que los hermanos primeras son lo maximo.................. jajajajajaja    



» Publicar un comentario