El verso en la calculadora 2.0: Serás, serás

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Serás, serás

For those that have loved and lost...


Serás, serás
Serás, serás, arena en mi memoria
agrandando las dunas que olvidé;
serás, serás, agua en la que nadé,
un recuerdo amargo pero con gloria.

Serás, serás, tormenta pasajera,
una pincelada en mi autoretrato.
Serás, serás, quizás un garabato
un guiño y una lágrima ligera.

Serás, serás, un recuerdo casual,
otra estrella más en mi firmamento,
rayo de luz en la aurora boreal,

otro color más en mi carta astral.
Serás largo silencio en un momento,
serás, serás, un recuerdo... al final.

... porque después de cada final, siempre hay un comienzo.

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, agosto 22, 2007 9:48:00 p. m. Blogger Psique

Eso es lo bueno de los finales, los nuevos comienzos y las nuevas cosas que uno aprende.    



jueves, agosto 23, 2007 1:12:00 p. m. Blogger Lycette Scott

ZORD LO ESCRIBISTE TÚ? ESTÁ BELLÍSIMO...ME ENCANTÓ...ME CAYÓ COMO ANILLO AL DEDO..SIEMPRE ES BUENO RECOMENZAR    



jueves, agosto 23, 2007 1:19:00 p. m. Blogger Coqueta

Qué poema tan lindo!!! esoy tan curiosa como Lycette Scott, lo escribiste tu??? :-)

Saludos.-    



» Publicar un comentario