El verso en la calculadora 2.0: Monólogo

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Monólogo

Cometí un error y lo admito. Dije lo que tenía que decir, lo dije en el momento correcto, lo dije claramente pero no lo dije de la forma en que lo tenía que decir. No tuve valor, ¿y qué? Sí, me acobardé. No fue mi mente la que habló; esta vez mis sentimientos no pasaron por mi cerebro, esta vez no dije lo que pensaba, dije lo que sentía; y aunque dije la verdad no lo dije como lo tenía que decir.

Cometí un error y todavía sigo pagándolo, todavía sigo pensando en ese momento, sigo arrepintiéndome de no haberlo dicho como lo tenía que decir. Pero, ¿qué puedo hacer? Si regresara el tiempo atrás volvería a hacer lo mismo. Volvería a dejar que mis sentimientos hablen mientras mi razón observa callada como echo todo por la borda. Era inevitable. Podría haberlo hecho una y otra vez.

Cometí un error y he aprendido de él. He entendido mi equivocación, he aceptado mi penitencia ¿y ahora? ¿Queda todo así? ¿Y qué si estoy dispuesto a intentarlo otra vez? ¿Estarías dispuesta tú? ¿Y qué si esta vez sí lo digo como lo tenía que decir? ¿Y qué? Una segunda oportunidad depende solo de ti. Eres tú la que decide. Por lo pronto, volveré a hablar contigo una vez más de la forma como no lo hice al principio. Así, podré estar tranquilo con mi conciencia, podré haber dicho que enmendé mi error, a mi manera. Yo cumpliré conmigo y contigo. Tú, puedes hacer lo que quieras... pero no te equivoques. No como yo. Y si consigues a alguien que diga lo que tenga que decir, en el momento que lo tiene que decir y de la manera correcta, entonces quédate con él. Esa será mi lección.

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, agosto 16, 2007 10:45:00 a. m. Blogger Acerina

¡Woooooooow!!! ¡Que manera tan espectacular de descubrir que volviste!!!

¡Si vieras la cantidad de veces que yo he dicho cuando no tenía que decir, o como no debí decirlo!!!! En la vida hay muchas formas de aprender... ¡Eres grande al reconocer las cosas así!!!

Ojala ella lo lea!!!

Besos...    



jueves, agosto 16, 2007 10:30:00 p. m. Blogger Yo

Como duele el amor dammit    



viernes, agosto 17, 2007 1:29:00 p. m. Blogger Coqueta

Si aprendiste del error, me parece perfecto, todos en la vida cometemos mil y un errores, lo importante es entender qué hicimos, reflexinar, tomar medidas para enmendar el daño causado y levantarse, seguir adelante!!!

Yo creo que el hecho de que tu quieras reparar el dañoo y estés buscando una segunda oportunidad tiene un gran valor, y también lo es que estés dispuesto a aceptar lo que "ella" quiera hacer...

Ánimo y toda la suerte del mundo, como dicen por allí, "lo cortéz no quita lo valiente"

Saludos.-    



lunes, agosto 20, 2007 8:13:00 p. m. Blogger Carlota

Lo más importante es reconocer el error y aprender de él, para no cometerlo dos veces...
Espero que te den una segunda oportunidad, por lo que puedo leer, lo mereces...
Te seguiré visitando...    



martes, agosto 21, 2007 8:18:00 p. m. Blogger HADES

Por ahi dicen que de humanos es errar pero de sabios enmendar, me quito el sombrero ante ti, esta demas decir que mis mejores deseos estan contigo ojala te den la oportunidad que pides.    



» Publicar un comentario