El verso en la calculadora 2.0: Fin de semestre

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Fin de semestre

Hace unos días culminó oficialmente mi octavo semestre. Octavo porque llevo ocho semestres en la universidad, sin embargo estaba cursando unas materias del séptimo y del noveno. Por lo tanto puedo decir que se acabó un semestre más sin saber exactamente cuál es.
Sea éste mi séptimo, octavo o noveno semestre puedo afirmar que es poco lo que me falta. Son 10 materias las que me quedan por ver, más el tiempo que le dedique al Trabajo Especial de Grado. Sacando cuentas me quedaría, como máximo, un año y medio de carrera. Ahora sí que veo la luz al final del túnel.

Recuerdo cuando estaba en mi último año de Colegio: miraba hacia atrás, veía lo que había recorrido y deseaba hacer que el tiempo pasara más lento; no quería que se acabara. Ahora pienso en el año y medio que me queda en la Universidad, miro hacia atrás y más bien quiero correr más rápido. Me cuesta decirlo pero siento que quiero escapar.

Veo hacia atrás y volteo la cabeza. La Universidad me ha golpeado en serio. Ha hecho que me transnoche, que me desvele, que me duerma en el autobús, que me enfade sin motivos... Por supuesto que han habido momentos buenos, por supuesto que hay amigos, compañeros, risas pero... ¡a qué precio! El precio de la presión, del stress, de los dolores de cabeza, de las injusticias...
Me guste o no, esa es la Universidad. Es lo que yo elegí y no me arrepiento después de todo. Espero que algún día los buenos recuerdos floten a mi alrededor y los malos momentos hayan quedado enterrados en alguna duna de mi memoria.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, agosto 15, 2007 10:41:00 p. m. Blogger Psique

Es cieertooo, totalmente de acuerdo, yo también quiero es salir lo más rapido, corriendo ... ahhhh ... cierto que la uni tambien te dejará sus cosas buenas y que seguramente extrañaras, pero es cierto que cerca del final uno ya está muy cansado, yo estoy cansada ya :(.

Muchisimo Exito en el siguoiente semestre que no importa que no sepas como llamarlo, a la final estás encaminado y vaya que bien encaminado!

Besos!    



jueves, agosto 16, 2007 8:51:00 a. m. Blogger Lycette Scott

A veces vemos al universidad como algo duro y dificil pero en cuanto salimos, extrañamos esos trasnochos, los profesores piratas, las conversas en la feria, los esfuerzos en los parciales...ya verás en un año y medio estarás listo y habrás salido de esa hermosa etapa de nuestras vidas.
Besos    



jueves, agosto 16, 2007 9:34:00 a. m. Blogger Unknown

Cuando tengas el título en la mano estarás feliz de haber culminado pero días después extrañarás aquellos momentos con tanta presión y la alegría de los amigos que ya no serán tan frecuentes!

Besos! ^^    



jueves, agosto 16, 2007 9:41:00 a. m. Blogger Coqueta

La época en la universidad es demasiado dura, uno pasa demasiado trabajo o demasiada "roncha" como dicen por allí, pero cuando estés en el Aula Magna, escuches tu nombre y vayas hacia las autoridades de la universidad a recibir el título, sentirás que ese momento es mágico, único y que habrá valido la pena todo el esfuerzo y dedicación.

Lamentablemente, cuando llegues al mercado laboral, sentirás de nuevo que no ha valido la pena, porque ese mundo también está cargado de injusticias y un montón de cosas malas, pero si te pones a ver, así es la vida y no de otra forma.

Al final del arcoiris, donde te pares serás una persona preparada, con una gran cantidad de conocimientos adquiridos, eso no te lo quita nadie!!!

Ánimo, falta poco...

Saludos.-    



jueves, agosto 16, 2007 12:46:00 p. m. Blogger Celz

Hola!...yo estudio ing de sistemas...de verdad q los fines de semestre son fatales! uno queda con las fuerzas por el piso, pero al agarrar vacaciones..solo estoy ansiosa...quiero las clases otra vez!!! jejeje ;)
me he sentado a pensar que es lo que voy a extrañar de la uni cuando salga :( realmente son muchas cosas, profesores, amigos,etc!!
pero bueno..solo faltan 15 materias..q parecen eternassss!!
saluditos, me gusto tu blog! es primera vez que me asomo por estos lares.. :D    



» Publicar un comentario