El verso en la calculadora 2.0: 6 cosas

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

6 cosas

Truth must be told, todavía no me acostumbro a escribir en mi blog como la hacía antes. Sin embargo tengo un cuento por ahí que próximamente terminaré y publicaré. Los finales de mis cuentos dependen de los finales que tengan mis relaciones personales asi que me toca esperar veredicto. Por los momentos, aquí dejo 6 cosas que me caracterizan a modo de meme muy antiguo.

Las buenas (según me han dicho)
Soy muy ordenado: ¡En exceso! Tanto que molesta a la gente. Recuerdo donde guardo las cosas, en qué momento las guarde y si alguien más las guardo.
Cuido mucho las cosas: todavía utilizo mi cartuchera de cuando estaba en 6°grado, el morral de 9°, el bolígrafo de 7° y muchos libros que tenía cuando estaba en la escuela. También puede ser fastidioso ver este tipo de cosas para aquel que pierde todo, lo sé.
Cumplo los tratos: cuando prometo algo, siempre lo cumple, aunque me cueste mucho. Cuando prometo guardar silencio acerca de algo, siempre lo guardo y eso no siempre es bueno. Me mantengo siempre con ese secreto y eso a veces hace sentir mal.

Las malas
Soy muy pesimista: o mejor dicho, realista. No creo mucho en ilusiones y tengo muy poca confianza en mí mismo. Esto es verdaderamente un problema. En ocasiones no creo lo suficiente en mí y pierdo oportunidades.
No olvido nunca: no quiero decir que sea rencoroso; yo perdono, pero nunca olvido. Tampoco olvido las cosas buenas, claro. En ocasiones es contraproducente porque quedas con un mal recuerdo por siempre.
Soy cerrado: por lo general mis amigos confían en mí para contarme sus problemas pero yo, por mi parte, casi nunca cuento nada. Es un problema porque trato de aconsejarme a mí mismo y eso no es siempre la mejor opción. Son muy pocas las veces en qué he contado mis problemas a alguien más.

Se lo paso a quien quiera que esté interesado sus defectos y virtudes...
Gracias por sus comentarios.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, agosto 21, 2007 9:27:00 p. m. Blogger Yo

BBBZZZZZ Error! como que cumples los tratos? aun estoy esperando mi "tour" por petroleos!

Yo tAmPoCo olvido jejejeje

Saluditos
(Muriendome por dentro)    



miércoles, agosto 22, 2007 12:03:00 a. m. Blogger Psique

Yo tampoco olvido, todavía me acuerdo ... me acuerdo ... Sé que debo algo y tambien cumplo, así que pagaré, seguro que si!.

Interesantes tus cosas buenas y malas, a veces no hay que ser tan pesimistya, a ver si dejas de pasar oportunidades!. Espero que todo esté bien, besos!    



miércoles, agosto 22, 2007 2:01:00 p. m. Blogger Coqueta

Me parece genial que cumplas los tratos, de verdad, en serio, la mayoría de la gente cuando se compromete a guardar un secreto, en la primera oportunidad que tienen lo divulgan a los 4 vientos sin importarles la voluntad del dueño, yo sinceramente creo que es una característica de tu personalidad muy positiva porque lo contrario sería traición, pienso yo.

Aparte de o anterior, yo comparto al igual que tu la característica de no olvidar nunca, pero antes no perdonaba. Una vez mi mamá me dijo: "el que no perdona, es el que más sufre" y es totalmente verdad, así que es mejor sacar esos malos sentimientos y tratar de no hurgar mucho en el recuerdo.

Saludos.-    



miércoles, agosto 22, 2007 7:00:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Vamos a ver, probablemente un día de estos me animo a hacerlo. A ver confía en tí mismo amigo, a´si proyectarás confianza y es increíble lo que eso te puede ayudar a lograr cosas, tómalo de alguien que por mucho tiempo fue como tú y aún quedan rastros de eso...pero la experiencia me ha demostrado que hay que quererse y admirarse para proyectar eso en los demás.
Besos y abrazos.    



lunes, septiembre 10, 2007 10:34:00 p. m. Anonymous Anónimo

si eres gay o bisex podemos hacer una pareja genial. somo una suerte de almas gemelas    



» Publicar un comentario