El verso en la calculadora 2.0: Certificado

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Certificado


Coqueta me ha otorgado este Certificado. Un gran agradecimiento para ella, creo que es el primer certificado que me entregan jujujuju. Aprovecho para pasarlo también a otras personas que leo con frecuencia y que también se lo merecen:
Dolce
Psique
Andrea
Lycette
Muchas Gracias... nos seguiremos leyendo.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, septiembre 17, 2007 9:52:00 a. m. Blogger Andre@

:O a mi?? jajaja tan beeeeeeeeeeeeello!!

Oye pero debias pasarte por el blog a decirme!! si no es porque leo todos tus post (gracias google reader por existir y mantenerme al día!! jejeje) no me entero!!

Grax!!!

Saludos!!
Beshoooos!!    



lunes, septiembre 17, 2007 9:53:00 a. m. Blogger Andre@

Oh my god!! Fui el primer coment!! :D jajaja

Saludos vale!! Ahora si me voy :P    



miércoles, septiembre 19, 2007 1:13:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Que lindo detalle...muchísimas gracias querido..un abrazo    



miércoles, septiembre 19, 2007 9:10:00 p. m. Blogger Acerina

Que bien!!! Felicidades a ti!!!!

Y felicidades a tus premiad@s!!!!!    



jueves, septiembre 20, 2007 1:10:00 a. m. Blogger Psique

Ooohhhhh que honor!!!.
Muchas gracias por el certificado, ya voy corriendo a montarlo en su marco.

Beso y Abrazo- sonríe para la foto y me voy con el papelito. =)    



» Publicar un comentario