El verso en la calculadora 2.0: 2° Aniversario

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

2° Aniversario

Ya han pasado dos años desde que escribí mi primer post. Hasta ahora, no se me han quitado las ganas de postear y escribir lo que siento o lo que opino por aquí. Las ocupaciones de la universidad han hecho que no actualice mi blog tanto como lo hacía antes sin embargo nunca me he olvidado de pasar por aquí y leer los comentarios que ustedes me dejan y leer sus blogs.
Gracias a todas las personas que me leen y que comentan. Gracias por sus consejos y por sus opiniones. A veces vale más un consejo anónimo de alguien cuya cara no conoces que un consejo de alguien que te conoce desde hace mucho tiempo.
Espero seguir escribiendo, leyendo sus comentarios y comentando en sus blogs.
Gracias por todo.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, octubre 16, 2007 8:13:00 p. m. Blogger Psique

Felicidades, brindo por que siga siendo asi y que sigas sin desanimarte... solo espero que pronto la uni te de mas tiempo de escribir para leerte!

Saluuuddd!!!
Besos!    



viernes, octubre 19, 2007 7:13:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Bueno corazón muchas felicidades en este segundo año en el que este muchachito ya debe estar hablando y caminandito...brindo por muchos más    



viernes, octubre 19, 2007 7:18:00 p. m. Blogger Yo

Felicidades Zord!
Nunca dejes de escribir! Tienes talento (lo sabes)... asi que queda de tu parte explotarlo al maximo (tu primer libro me lo dedicas eh? jajaja)
Bueno! ahora a reventar el semestre 2007-3 :p jejeje
Besus"!!    



jueves, octubre 25, 2007 3:06:00 p. m. Blogger Coqueta

Felicitaciones Zord!!!

Tu tienes mucho talento para esto de las letras, por eso, que sigan muchos años mãs!!!

Saludos.-    



jueves, noviembre 01, 2007 8:04:00 p. m. Blogger Andre@

Felicidades entonces!! jejejej

Saludos!!
Beshoooos!!    



» Publicar un comentario