El verso en la calculadora 2.0: Ricardo no sabe improvisar

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ricardo no sabe improvisar

Llevaba con la idea de este cuento en la cabeza desde hace casi dos meses y por fin logré concretar. Como era de esperarse, terminó de una manera completamente distinta a como yo me lo esperaba. Agradezco muchísimo todo tipo de comentarios. Gracias de antemano.

Ricardo no sabe improvisar

P.D. (1) Tuve que exigirme y prometerme que tenía que terminarlo antes del lunes para que lo lograra terminar.
P.D. (2) ¿Cuándo lograré escribir algo con un final medianamente feliz?

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, octubre 01, 2007 7:26:00 p. m. Blogger Yo

Wow... que te puedo decir Zord.. este me gusto más que el anterior! Felicidades!
Por otra parte ese final me dejo como con ansiedad jejeje como querer meterme en el cuento y hacer q ricardo haga algooo q no lo arruineee!!! pero bueh!
Por cierto hoy tuve un Dejàvu! que casualidad!
PD: Yo tampoco recuerdo nunca lo que digo en sueños sino lo que me dicen!
Tanti Baci!
Esperando el proximo Best-seller! ;)    



lunes, octubre 01, 2007 10:15:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Tremendo cuento Zord!!!

Pobre Ricardo....    



miércoles, octubre 03, 2007 7:27:00 p. m. Blogger mafalda

Como siempre, Excelente cuento Zord!! Me gusto bastante... Pobre Ricardo.... Me gustaria que pasaras por mi blog... Humildemente te deje algo por alla... Saludos... Me gusta mucho leerte...    



sábado, octubre 06, 2007 12:14:00 p. m. Blogger Psique

Finalmente valió la pena pensar tanto en el cuento, sencillamente me gustó muchísimo a pesar de que dices que no pones finales felices y ¿qué importa?. Un final feliz no garabtiza que tengas a un lector feliz, yo estoy muy satisfecha con el resultado, con la forma en la que llevaste la historia y finalmente el desenlace, pero ... de verdad que Ricardo no sabe improvisar, aunque yo prefería pensar en que la sopresa no lo dejó actuar.

Genial! sigue escribiendo cuentos, van mejorando ;)

Saludos!    



lunes, noviembre 05, 2007 11:24:00 p. m. Anonymous Anónimo

tngo un sueño trmndo, bostezando uufff.. pro a mdida q iba leyendo keria saber mas... s interesant cmo hacs q los detalles atraigan asi al lector.. bueno a mi no se a los dmas... pro l final m dejo asi como... uhmmm no se speraba lo predecible.. osea l final feliz.!! pro n realidad eso de qdart callado n esas situaciones suele pasar... pro bien!! m gusto mucho creo q ni pestañee hasta l final!!    



» Publicar un comentario