El verso en la calculadora 2.0: Novio por un día

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Novio por un día


No, no, no... No soy el novio de nadie. Sigo sin conseguir suerte en ese aspecto. El título se refiere a la película "Novio por un día" que tuve la oportunidad de ver hoy en El Recreo.

La película que queríamos ver era "El orfanato" pero como era tan tarde decidimos ver la otra. El título en español puede ser engañoso y dejar entender que es una película inocente e incluso sentimental. Sin embargo no es así. Quizás su título en inglés (Good Luck Chuck) dé otra impresión. Lo cierto es que la película es una serie de cosas completamente locas una tras otra acompañado por mujeres y hombres desnudos en plena acción.


Yo no me quejo para nada. Más bien, debo debo admitir con algo de pena que el pecho descubierto de la chica de Titanic era lo más "pasado" que había visto en el cine así que en el día de hoy he aumentado mi nivel jejeje.


La trama de la película no es tan complicado. Chuck el protagonista es, de alguna u otra forma, maldecido y por esa razón se convierte en un amuleto de la buena suerte para las mujeres, es decir, si una mujer quiere casarse y vivir feliz sólo debe tener relaciones con Chuck y eso asegurará su feliz porvernir. Por otra parte, Chuck estaría condenado a tener una vida llena de relaciones sexuales todos los días con todo el mundo sin encontrar su verdadero amor (ahhhhh xD). Al final, Chuck rompe la maldición al conseguir una chica que de verdad lo quiere (eso dice ella) interpretada por Jessica Alba, la única que no sale desnuda en toda la película.


No soy crítico de cine pero sobre 10 le pondría 6 y no recomendaría pagar una sala de cine para verla. Con verla en la comodidad e intimidad (jujuju) de tu hogar, haces mejor.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 12, 2008 1:42:00 p. m. Blogger JuanCPovE

¿De casualidad sabes dónde se consigue este tipo de hechiceras con ese tipo de maldiciones?, digo... :P    



sábado, enero 12, 2008 11:32:00 p. m. Blogger Andre@

Gracias por la recomendación!! xD
Pensaba verla, porque en cierta forma la trama me parecia graciosa... pero bueh creo que mejor la veo en casita xD

Saludos!!
Besos!!    



lunes, enero 14, 2008 1:21:00 a. m. Blogger Psique

Esa era la siguiente en mi lista y ya que lo mencionas, la vere en la comodidad de la casa. Lastima que no viste " el orfanato", esa ya la vi y es genial!! (al menos a mi me gustó mucho) y creo que esa si vale la pena verla en el cine ;).

Que tengas una excelente semana!
Besos!    



» Publicar un comentario