El verso en la calculadora 2.0: Quiero volver...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Quiero volver...

Ante todo, mil disculpas para aquellos que me leen, que preguntan por mí, que chatean conmigo y se interesan por mi blog. Disculpas a todos. Sin duda, he fallado. No he cumplido mi promesa y no tengo otra excusa que la de siempre (la universidad) y que me han faltado ganas. La verdad sea dicha, ya no estoy tan pendiente del mundo de los blogs como lo estaba antes y lejos de alegrarme por eso me entristezco porque me doy cuenta que desde el momento que empece a dejar de prestarle atención a esto, las cosas en mi vida han cambiado y creo que para mal.

Siento que el hecho de escribir periódicamente por aquí y estar atento a lo que escribían los demás me alejaba de muchos problemas y no dejaba que me enfrascara en una sola cosa en mi mente. Lamentablemente estos últimos meses han sido asi y lamento mucho no haber contado con mi blog y mis colegas blogueros (que nunca fallan) para liberarme y expresar lo que sentía.

Quiero volver a mi blog, quiero volver a postear como antes y a comentar en decenas de blogs que visitaba con frecuencia. Quiero volver a ser como antes y a liberar lo que siento por aquí en vez de tragarlo hasta hacer que mi único pensamiento sea relacionado a eso.

Quiero volver y lo voy a intentar...

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, marzo 23, 2008 12:36:00 p. m. Blogger Psique

Siempre he creido en que "querer es poder" así que si de verdad quieres siempre vas a querer... tambien soy mas partidaria de "menos conversacion y mas accion", lo que quiere decir en resumen que: No hace falta que lo digas, hazlo y tampoco tienes que disculparte, el blog es tuyo y siempre que quieras puedes volver y ser como quieras ser... Seas el de antes, mejor o peor.

Por mi parte, postees o no postees, si en algo puedo ser de ayuda, no hace falta que lo pienses, puedes contar con esta servidora.

Que todo esté muy bien y disfrutes mucho este ultimo día libre, feliz regreso a la vil rutina!

Besos!!
Saludos!!    



domingo, marzo 23, 2008 12:45:00 p. m. Blogger Psique

Fe de errata: "si de verdad quieres siempre vas a PODER"... las cosas que uno termina escribiendo por no revisar antes de publicar!
Sorry!    



domingo, marzo 23, 2008 7:49:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Amigo poco a poco, como bien sabes hay épocas en las que todos nos alejamos de los blogs y es una lástima peor no siempre se puede mantener la constancia...aquí te esperamos...
Muchos besos    



sábado, marzo 29, 2008 1:21:00 p. m. Blogger Yo

Welcome back colega!    



» Publicar un comentario