El verso en la calculadora 2.0: Blast-Loss

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Blast-Loss

Esta vez el post del viernes lo estoy escribiendo un domingo. Tuve muy poco tiempo ayer y anteayer.
Como estoy en las últimas semanas del semestre tengo muchos informes, asignaciones, parciales y trabajos que preparar. De todas formas no voy a faltar a mi promesa de escribir por lo menos una vez a la semana. La verdad, tengo muy poco de que escribir más allá de lo que pasa en la Universidad así que los voy a dejar con un video que he visto esta semana alrededor de unas 50 veces. Son pocas las cosas que me alientan y me hacen sentirme mejor cuando estoy mal. Este video es una de ellas.




¡Del 2:13 para adelante es lo mejor!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, febrero 20, 2008 7:01:00 p. m. Blogger MafitA

Que bien armado todo y la musica impecable, la verdad que seria un gustazo ver eso en vivo...

SaludoS    



» Publicar un comentario