El verso en la calculadora 2.0: Hoy he cumplido

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Hoy he cumplido



Hoy he cumplido. Hoy he hablado. Hoy he dicho lo que debía. Hoy he ahogado mis temores, he desterrado mis penas y he obviado mis problemas. Hoy te he mirado a los ojos y te he dicho lo que sabías y que nunca te dije. Lo he dicho sin tartamudear, sin respiros entrecortados, sin palabras no terminadas. Lo he dicho claro, lo he dicho fuerte, lo he dicho como pocos lo dicen.


Y tú, ¿qué? Si yo fui valiente, ¿por qué tú no? ¿Por qué ahora retrocedes? ¿Por qué si después de todo, tú me llevaste a este lugar y me aupaste a hablar claro? ¿Por qué? Me dices que necesitas más tiempo... ¿casi 5 meses no bastan? Me dices que no estás segura... ¿se puede estar seguro en eso? Me dices que tienes que pensar y esta vez soy yo el que te digo no. Todo entra en el cerebro, todo es razonable, pensable, deducible, meditable. El amor no. No hay razones para el amor. Si lo piensas, es porque usas el cerebro y no el corazón. Mejor dejalo así. Vete y apaga la luz. Yo sabré encontrar el camino de vuelta.

Imagen: "The end is nigh by" by Firedraik

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 19, 2008 9:03:00 p. m. Blogger Andre@

Cuando el corazón sabe lo que quiere la razón no debería dudar.. pero a veces pasa... quizás debas evaluar la situación a ver si realmente todo está perdido...

Saludos!
Besos!!    



domingo, enero 20, 2008 11:18:00 a. m. Blogger Lycette Scott

Ay mi Zord es que racionalizar el amor lo daña    



domingo, enero 20, 2008 11:19:00 a. m. Blogger Psique

El hecho de ... no implica que ...

A veces uno piensa que las consecuencias de nuestros actos son leyes irreversibles e inexplicables de la naturaleza, pero no, no siempre es asi y las cosas no siempre resultan como puede que deberían. Si tu fuiste el valiente, te armaste de valor y dijiste todo lo que debias y querías decir, bien por ti! el orgullo, el alivio y la certeza de que hiciste bien las tienes tu. Uno no puede (aunque quisiera) elegir por los demás, sólo puede elegir por uno y no creo que nada te haya obligado a decir lo que sea que hayas dicho, entonces ¿por qué obligar a la otra persona a decir algo de lo que aún no está segura? cuando las cosas no son sólo de uno, sino de dos... a veces uno tiene que tener un poco de mucha paciencia o simplemente decidir por las cosas que no está dispuesto a esperar.

De seguro que ninguna de las dos es sencilla, pero a veces uno tiene que ver más que las palabras que esperas. Es decir, quizás tu decisión no depende de lo que te digan, sino de lo que ha pasado y no ha pasado durante el tiempo que has esperado por ello, piensalo bien.
En mi humilde opinión.

Saludos!.    



domingo, enero 20, 2008 7:56:00 p. m. Blogger Coqueta

Yo pienso que el amor no puede ser racional, porque el amor es para sentir, no para pensar.

Saludos.-    



domingo, enero 20, 2008 10:22:00 p. m. Blogger Yo

Zord, mi querido zord... yo he sido mas o menos testigo de esta historia de amor y dolor desde el inicio... y... has hecho lo correcto desde mi punto de vista, te diste otra oportunidad, te armaste de valor de una manera wow! impresionante y bueno... fue ella la que no reaccionó (y si no lo hizo por algo seria)... pero ahora como tu colega-psicologa jejeje te recomiendo que agarres esa caja, metas todo adentro y la pongas bien bien lejos de ti... ya llegara solita la tapa de la caja... y sera tan increible, que vas a entender porque pasaron o dejaron de pasar muchas cosas. Sea lo que sea, sabes que estoy orgullosa de ti... Y bueo nada, adelante :p    



domingo, enero 20, 2008 10:49:00 p. m. Blogger El Zord

Andrea: quisiera que hubiese alguna esperanza pero ya no depende de mí. Por eso prefiero pensar que ya todo acabó.
Lycette: exactamente... Eso es lo que digo yo.
Psique: sí psique, en parte tienes razón, pero el hecho de que me haya armado de valor y haya hablado fue precisamente porque ella me lo pidió. Ella hizo que yo hablara en persona, de frente y ahora que lo hice parece que no vale de nada o que simplemente no lo esperaba.
Coqueta: sip, el amor es para sentirse, no para pensar como bien has dicho tú.
Dolce: ayyyy dolce... No era tan difícil hablar contigo y hacerte sentir mejor, pero qué complicado es aplicar lo mismo que te decía a ti para mí... No es nada fácil.    



viernes, febrero 01, 2008 8:31:00 p. m. Anonymous Anónimo

jajaja... verga que buen final

nojoda, ¿por que les cuesta tanto?

saludos    



» Publicar un comentario