El verso en la calculadora 2.0: Faltan 2 semanas

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Faltan 2 semanas


¡Sí!
2 semanas
más y se acaba este smestre.

2 semanas
más y lo que me queda son 4 materias.

2 semanas
más y lo más probable es que me ponga a trabajar en mi tesis.

2 semanas
más y tendré unos días de descanso.

2 semanas
más y no tengo que usar una bata de laboratorio por un buen tiempo.

2 semanas
más y empezaré a pensar en mi graduación.

2 semanas
más... Sólo 2 semanas...

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, febrero 10, 2008 1:42:00 a. m. Blogger Salvador

Al parecer en dos semanas se definen muchas cosas en tu vida también.

Espero todo resulte de la mejor manera.

Saludos    



viernes, febrero 15, 2008 3:30:00 p. m. Blogger goloviarte

hola te invito a participar en mi modesto blog directorio de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ve al blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
soy un particular en esta aventura,no una empresa,y voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,mira algo de publi si vas,eso valora mi trabajo    



sábado, febrero 16, 2008 3:07:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Jajajajaja recuerdo cuando yo estaba en esos días de emcoión y todo es medio loco...disfruta al máximo    



miércoles, marzo 05, 2008 11:02:00 p. m. Blogger Ale...

Hoola... Paseaba por los blogs y me encontre estee.. y me gustaa.. y senti q a veces se parecen a mis vivenciass.. Puess yo solo estoy contando 2 DIAAAASSS para salir de vacaciones... 2 dias para saber siii pasoo una materia q me tieneee estresadisimaa... y si Dios quiere todo sale bien en 2 diaaaassss termino un semestreeee.. es decir me quedaa poooquitoo paraa llegar a una meta xD
Besos..    



martes, marzo 18, 2008 2:17:00 p. m. Blogger Acerina

Ya pasaron las 2 semanas :-)    



» Publicar un comentario