El verso en la calculadora 2.0: Quarantine

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Quarantine





Una de las cosas que he estado haciendo durante mi ausencia en el blog es descargar películas de internet. Un poco debido a que con mi nueva laptop (xD) es más fácil que con la antigua PC y otro poco porque este semestre no he tenido absolutamente nada en que ocuparme. Así que voy a tratar de publicar algunas opiniones o reviews de las películas que he visto, recomendándolas o exhortándolos a que no la vean por nada del mundo.
Cuarentena es un remake de la película española REC. La historia es bastante simple: un edificio entero es declarado en cuarantena y la gente que queda atrapada allí empieza a ser asesinada por extrañas razones. Cuando la policía por fin decide entrar al edificio lo único que encuentra es la cinta que había grabado un camarógrafo con su reportera dentro del edificio. El vídeo muestra lo que ocurrió dentro del edificio y de qué forma las personas se fueron asesinando una a una.
No he tenido la oportunidad de ver REC así que no puedo comparar que tanto se asemeja Cuarentena al filme original español. Sin embargo puedo afirmar que a mí no me gusto. No soy fanático de las películas de terror pero sí me gusta ver alguna de vez en cuando. Cuarantena no me asustó en lo más minímo (y la vi solo en mi compu, con mis audífonos a todo volumen) y la trama no me pareció nada interesante.
En fin, no recomiendo esta película. Mucho menos para irla a ver al cine. De todas formas para pasar un rato y ocupar una hora y media está bien.
Puntuación: 5/10

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, enero 05, 2009 1:14:00 a. m. Blogger Psique

Lo tomare en cuenta, yo vi el trailer (no recuerdo donde) y tampoco me llamo mucho la atención.

Ve Madagascar 2, si es que no la has visto... es super divertida jejeje.    



lunes, enero 05, 2009 9:13:00 a. m. Blogger El Zord

Jaja ok... Últimamente llevo una racha de películas maaaaaalas!!! :S    



martes, enero 27, 2009 6:40:00 p. m. Blogger Psique

Ya vi REC, este fin de semana y debo decir que a mi me gustó la película, es tipo documental, pero bastante real... no es sobre actuada, ni tiene efectos especiales mentirosisimos o mal hechos. A pesar de que es hablada en españoleto, me gustó bastante, creo que está bien hecha.... según lo que he leido de cuarentena es una copia, casi que total, pero al estilo gringo.

Normalmente ellos hacen remakes no tan buenos como los originales, sobre todo en películas de terror.    



» Publicar un comentario