El verso en la calculadora 2.0: 2.0

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

2.0



Es difícil empezar de nuevo luego de estar tanto tiempo fuera de ello. Es difícil retomar lo que una vez fue costumbre y que luego quedó en el olvido. En fin, si bien es fácil recordar algo es difícil volver a recrearlo completamente. No es fácil hacer que un recuerdo se haga presente, así como no es fácil traer a un muerto a la vida.


Por muchos meses y años escribí y relaté en este espacio lo que me pasaba, lo que pensaba o simplemente lo que se me ocurría en ese momento. Lo hacía porque sentía la necesidad de expresarme de una manera distinta a una conversación con mis amigos o con familia. Buscaba el tiempo necesario entre mis actividades diarias para lograr sentarme al frente de mi computadora y escribir por unos cuantos minutos. Luego, aquella necesidad de escribir lo que me ocurría cambió en un gusto por publicar poesías, cuentos, anécdotas o cosas que yo creía interesantes y que sentía que me faltaba alguien que me dijera si le gustaba o no. Finalmente terminé escribiendo sólo cuando no tenía otra cosa que hacer, o para liberarme, más que para expresarme. De esa manera, un poco por las exigencias universitarias y otro poco por una gran desmotivación terminé por rendirme y no escribir más nada.


Ahora vuelvo sin muchas promesas de que este "comeback" sea verdaderamente definitivo. Por lo menos siento que estoy escribiendo porque quiero y no porque no me queda otra cosa que hacer en mi vida. Recuerdo que cuando empecé con este blog estaba sumamente agobiado y preocupado por muchísimas cosas, vivía congestionado de cosas que hacer y de amarguras y problemas y el hecho de escribir y leer comentarios y otros blogs me ayudó a tranquilizarme y a mejorar mi forma de ser. En la actualidad, no me siento tan mal como antes, algo del efecto tranquilizante del blog queda en mí y es por ese motivo principalmente que decidí volver.


Para aquellos que me recuerdan les digo que las cosas no han cambiado mucho. Aún sigo siendo un estudiante aunque sin cursar ni una sola materia porque sigo en búsqueda de una pasantía. Aún sigo escribiendo poesías y cuentos (aunque no los haya publicado), aún sigo sintiéndome mal de vez en cuando por la mala suerte que me caracteriza y por esta vida que tengo que cada día es más incoherente y absurda.


Para aquellos que están leyendo este blog por primera vez o que han pasado antes y no saben quien escribe les cuento que mi seudónimo es Zord, soy estudiante de ingeniería, estoy en búsqueda de mis pasantías y estoy tratando de volver al mundo de los blogs.


Cuando empecé a escribir, mi primera premisa era que jamás revelaría mi identidad. Sin embargo, poco a poco me fui dejando descubrir a tal punto que ya son unas cuantas las personas que me conocen y que saben que éste es mi blog. A todas ellas le doy gracias porque sus palabras de aprecio me ayudaron a decidir que debía volver a escribir; al mismo tiempo que les pido que me lean como me leían antes y me digan siempre su opinión porque ustedes saben lo importante que es eso para mí. Esta condición de incógnito me permite escribir de una forma completamente distinta a como si diera a conocer mi identidad. Es por eso que a todos aquellos que descubrieron mi secreto siempre les pido que lo mantengan.


Así que sin más preámbulos he vuelto. Con los mismos problemas e inquietudes de siempre, con el mismo diseño (aunque le puse un 2.0 al título) y con la intención de hacer de esto lo que era antes. Feliz Año 2009 para todos y espero que esa uva que dediqué a mi vuelta al blog cumpla su promesa de hacer mi deseo realidad.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 03, 2009 5:16:00 p. m. Blogger Psique

Lo importante es que lo hagas por ti y no por satisfacer a nadie. Somos seres cambiantes, no nos gusta estar estancados y como puedes ver el mundo de los blogs no cambia mucho, el que cambia es el escritor.

Te deseo lo mejor, que consigas las pasantias y que obtengas pronto ese titulo; escribas o no en tu blog.

Cuidate mucho y al menos de mi parte, aqui hay alguien que siempre te lee.    



sábado, enero 03, 2009 5:31:00 p. m. Blogger Katyca

Pues yo ando en las mismas, aunque todavía estoy dilucidando el por qué he dejado de postear. Muchas podrían ser las causas, pero no quiero embotarme por ello.

Bienvenido!! Encuentro tus letras muy frescas!!! Y cuando yo tenía el vicio de leer blogs, el tuyo era uno que visitaba cuando lo actualizabas ;)

Lo importante de todo es que regresaste!! Yo aun procuro eso ;)

Saluditos y espero que encuentres rápido tu pasantía!!

Katyca!!    



sábado, enero 03, 2009 11:49:00 p. m. Blogger Yo

Welcome back mi Zord!
Bueno, para ser tu primer post en tanto timepo estuvo esperanzador!
Seguire fastidandote para explotar tu talento!!!
Feliz añooooo amigooo!
Suerte con tus pasantias!    



domingo, enero 04, 2009 2:54:00 a. m. Blogger Pp.

Bienvenido de vuelta Zord.
Feliz año nuevo,
y feliz año blog    



domingo, enero 04, 2009 2:49:00 p. m. Blogger El Zord

Gracias a todos por sus comentarios!!! ;)    



domingo, julio 03, 2022 3:14:00 p. m. Blogger Marian

ZOOOORD!!!!!!!!!!!!!

QUÉ ES DE TU VIDA?????

RECORDÉ MI BLOG Y ME METÍ A DESEMPOLVAR COMENTARIOS... POR ESO TE ESCRIBO!

SALUDOSSS!
   



» Publicar un comentario