El verso en la calculadora 2.0: 8 cosas antes de morirme

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

8 cosas antes de morirme


Alex@ me dejó una tareita: hacer una lista de 8 cosas que me gustaría hacer antes de morirme. Las reglas son:

  1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
  2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
  3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Mi lista:

  1. Conocer lo que es el amor de verdad, casarme y tener una familia.
  2. Viajar y conocer muchas ciudades y sitios históricos.
  3. Asistir a un juego de fútbol de una Copa Mundial. Preferiblemente si juega Italia o Venezuela.
  4. Conseguir un trabajo en el que me paguen bien y también sienta que hago una labor importante.
  5. Vivir en una casa grande que tenga jardín, mucho espacio como para tener dos perros y para estacionar mínimo dos carros. Jajajaja xD
  6. Crear una fundación que se encargue de cuidar a los perros callejeros.
  7. Asistir a un concierto de U2.
  8. Aprender a cocinar.
Los invitados
Dolce
Psique
Coqueta
MafitA
Lycette
Ale...

Imagen: 8 by `gilad

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, abril 06, 2008 3:20:00 p. m. Blogger Acerina

Que finooo!!!

Me encanta seguir el recorrido de la cadena, jejeje... Y también me encanta descubrir sueños o metas comunes entre mis blogamigos y yo!!!

Besos & Bendiciones!    



domingo, abril 06, 2008 5:45:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Mi amor, gracias por la invitación...entra aquí http://lycettescott.blogspot.com/2008/02/8-cosas-que-hara-antes-de-morir.html y ves el mío    



domingo, abril 06, 2008 5:45:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Mi amor, gracias por la invitación...entra aquí http://lycettescott.blogspot.com/2008/02/8-cosas-que-hara-antes-de-morir.html y ves el mío    



lunes, abril 07, 2008 3:05:00 p. m. Anonymous Anónimo

Buenas!!!

Muy interesante tu lista, yo comparto contigo el deseo de que exista una fundación que se encargue de los perros callejeros.

Muchas gracias por la invitación a seguir esta cadena, pero ya la hice, Acerina ya me había invitado con anterioridad :-X

Saludos.-    



lunes, abril 07, 2008 9:56:00 p. m. Blogger Psique

Hey!!! será que al juego del Mundial me llevas???? .... yo debería poner esa tambien en mi lista ... jejeje

Gracias por tomarme en cuenta, apenas piense un poco en sólo 8 cosas, las escribo ;).

Saludos!
Espero que todo vaya muy bien.    



jueves, abril 17, 2008 1:22:00 a. m. Blogger Ale...

Heeey!! No se si sean una de las cosas q quiero hacer antes de morirme... pero también quiero ir a un concierto d U2, quiero crear la fundación para perros callejeros, y aprender a cocinar... jajajaaa!! así q, sin tu permiso te considerare mi socio... jaja!!
y de pasooo disculpa el abuso pero me voy a copiar el meme y hacerlo! jeje.
Sakudos!!    



jueves, abril 17, 2008 1:25:00 a. m. Blogger Ale...

Upss.. no me habia pillado la parte en q si me habias invitado... xD Q finooooo!!!!
Graciaaaaaaaaaaaasssss!! jeje!!    



domingo, abril 27, 2008 10:26:00 p. m. Blogger Psique

Lista la tarea ... poco a poco voy cumpliendo con lo que debo, aunque aun tengo una deuda.je!

Ssludos!    



sábado, mayo 17, 2008 8:31:00 a. m. Blogger MafitA

Ooooh, mira si sere colgada. Recien me doy cuenta de esto...

Por ahora ando desconectada y sin mucho chance de hacerlo, pero capaz antes de morirme alguna vez lo haga jajaja

SaludoS    



» Publicar un comentario