El verso en la calculadora 2.0: Pasantía: Semana 1

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Pasantía: Semana 1

Ayer se cumplió la primera semana de mi pasantía. Por ahora todo ha estado mucho mejor de lo que pensaba. Tengo una oficina, una computadora y una tutora simpática. El primer día me presentaron uno por uno a todos los que trabajan allá y me enseñaron todas las oficinas. Luego, en la tarde, fui a firmar mi contrato y a llenar las planillas del seguro.
No tengo el tema del proyecto definido por ahora pero eso debe estar listo en la próxima semana. De todas formas, sea cual sea el tema lo aceptaré con gusto y haré todo lo posible para hacer un buen trabajo.

Todavía no sé cuánto me van a pagar, sólo sé que la pasantía sí es remunerada. Una razón más para hacer las cosas bien. Toda esta semana compré mi comida y para la próxima espero llevar algo de mi casa porque eso de andar gastando mínimo Bsf. 20.00 todos los días no está nada fácil.

He conocido a mucha gente sobretodo en la hora del almuerzo. Por ahora todos han sido muy amables conmigo y no han tenido problemas en conversar un rato mientras comemos. De forma que el ambiente de oficina que yo me esperaba como algo sumamente hostil y frío resulto ser algo mejor.

Esta semana fue como de introducción. Estuve haciendo un curso de uno de los softwares de la compañía y la próxima semana sí empiezo definitivamente con mi trabajo.

El único punto malo de esta semana y supongo que de todas las semanas que me faltan es el transporte: debo levantarme a las 4.00 a.m. para comer, bañarme y vestirme. Luego me dirijo a Altamira en donde tomo el metrobus. A las 5 de la tarde termino y hago el procedimiento inverso para llegar a mi casa como a las 7 de la noche... Los sacrificios de la vida...

Por ahora, eso es todo. No hay mucho más que reportar. Espero poder escribir semana a semana una pequeña reseña de cómo van las cosas por alla.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, enero 20, 2009 7:08:00 p. m. Anonymous Rosa

Hola Zord.. no aguante las ganas y m meti apenas me dijiste jeje.. M alegro de q hayas retomado el blog. Aún no puedo creer q seas tu!! y bueno como t lo dije una vez..con tus historias m siento identificada..q fino q ahora hables de tus pasantias.. Ya vas a ver q todo va a salir fino! pero q ladilla el horarioo...    



martes, enero 20, 2009 11:23:00 p. m. Blogger Andre@

Que bueno tenerte de regreso =D
Exito en esas pasantías!! y tranquilo luego te acostumbras al horario y el agite :P
Nos estamos leyendo saludos!!    



miércoles, enero 21, 2009 7:59:00 p. m. Blogger El Zord

Rosa: sí, sí, yo te dije que iba a volver y volví jejeje. Bueno ahora tengo mucho que contar por lo menos los fines de semana que puedo descansar... Gracias por leerme!

Andre@: jeje ojalá me acostumbre pronto porque de pana que cansa. Nos estamos leyendo.. Saludos también para ti...    



» Publicar un comentario