El verso en la calculadora 2.0: Volviendo a las andanzas

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Volviendo a las andanzas

Vuelvo otra vez por aquí después de estar un rato desaparecido. Tengo varios puntos acerca de los cuales escribir aprovechando un pequeño descanso que me tomé. (¡¡¡Hoy viernes en la tarde estudiando!!!)
Antes que otra cosa quisiera agradecerles por sus comentarios acerca de mi exposición. Después de todo el esfuerzo, salió muy bien la cosa. Ahora que tengo más tiempo les voy a echar el cuento bien: el profesor mandó a hacer grupos de 10 personas para una exposición en la que todos debíamos exponer con las mismas diapositivas (eso ya lo sabían). Evidentemente el más hue*** del grupo tenía que acomodar esas diapositivas... exacto, me tocó a mí y estuve hasta la una de la madrugada del día anterior haciendo eso.
De los diez que exponíamos nos dividimos en tres grupos de dos, un grupo de tres y una persona que se presentaba sola. El individuo solitario era un Ing. Químico que está haciendo un posgrado en perforación (o algo parecido) y tiene que ver esa materia con nosotros (piches pichones de ingeniero). El carajo se lució de lo lindo!!! Estuvo como veinte minutos hablando él solo sin parar y a duras penas respirando.
El resto del grupo estaba conformado por compañeros que yo ya conocía a excepción de tres (que expusieron juntos) que les vi las caras el día de la exposición. Sólo los conocía por messenger!!! A mí me tocó exponer con una compañera que aparentemente tenía mucha información del tema pero que después resultó todo un fraude y me tocó recorrer las bibliotecas a mí buscando rescoldos de información. Al final la encontré y nos pudimos quedar tranquilos.
Con respecto a la exposición como tal, pues todo estuvo relativamente bien. Siendo realmente sincero debo decir que soy de los que no les pega mucho eso del miedo escénico así que, por eso, no me preocuba; al menos eso creía yo. Minutos antes de la exposición mi compañera se puso con una ladiiiilla (¡ella sí que estaba nerviosa!) que por poco me pega todos sus nervios. sin embargo, para el momento que expuse me sentí bien y todo corrió con normalidad y bueno... Final Feliz y ya.
•••
Lo otro que les quería agradecer era sus comentarios acerca de los primeros versos del Verso en la Calculadora. Trataré de publicar otros un día de estos a ver que tal...
Volviendo a cambiar de tema, ayer le envíe un mensaje a Carlos Sicilia, a ver si mi blog es digno de figurar en su Valla... vamos a ver que tal. Yo les aviso después.
Nuevamente disculpen por el abandono y por no responder muchos de sus comentarios ni comentar nada en sus blogs. Estoy seguro de que volveré a mis andanzas pronto, muy pronto...
Hasta la próxima
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 21, 2006 12:00:00 a. m. Blogger maria caraota

eyy gracias por estar siempre pendiente de mi :)

oye eso de un grupo de 10 personas es mucho no crees tu?

menos mal que cordinaron bien porque casi siempre dos trabajan y los otros se echan las pelotas al hombro

saludos!    



sábado, enero 21, 2006 3:15:00 a. m. Blogger Psique

Por lo menos los 10 hicieron su trabajo (menos tu compañera, para pesar tuyo) pero a la final, todo salió bien .

Entiendo lo de tu falta de tiempo, a mi tambien me ha tenido consumida la uni! y creo que seguirá haciendolo hasta esta semana, pero así es la vida !

Esperemos a ver lo que dice Carlos Sicilia.. y sino, lo mandamos a Callar

jeje .. espero ver mas versos en tu calculadora!

Saludos =)    



» Publicar un comentario