Pasantía: Semana 2
domingo, enero 25, 2009El lunes y el martes estuve acostumbrándome a utilizar el software en el que voy a desarrollar la tesis. Según los planes de mi tutora esta semana tenía que "jugar" con el programa, hacerme ágil en eso y la próxima semana empezábamos de lleno con el proyecto como tal.
Luego del lunes y el martes, el miércoles fue bastante extraño. La oficina estaba completamente vacía porque muchos estaban en un curso y otros en una reunión. Mi tutora nunca llegó así que yo tomé ese día para "re-forzar" lo que había aprendido el lunes y el martes. La mala noticia es que el jueves y el viernes fueron idénticos al miércoles y por muchas ganas que tuviera de re-forzar mis conocimientos sentí que estaba sentado frente a una computadora haciendo absolutamente nada.
Debo decir que, aunque parezca contradictorio, ¡no hacer nada cansa! Más que cansancio genera molestia. Estar sentado en un silla sin tener nada que hacer y sin poder conectarte a internet como Dios manda (sin páginas bloqueadas y con tu msn) es verdaderamente extenuante.
No obstante, a pesar de esos dos días estoy contento porque para mañana debería empezar con mi trabajo como tal. Lo otro malo es que aún no me han dado carnet y que la licencia para el software se vence este lunes... Así que hay que hacer algunos trámites.
Una de las cosas buenas y malas al mismo tiempo que tiene el hacer una pasantía en una empresa lejos de la universidad es que uno se desconecta completamente de todo. Es bueno porque olvidas cosas que antes te molestaban o te stresaban y es malo porque empiezas a olvidarte de mucha gente que aprecias y empiezas a añorar cosas que hacías antes. Pero bueno, poco a poco me acostumbraré.
Para la próxima semana trataré de traer fotos o algo más allá de mi reseña para poner esto más entretenido!!!
Gracias a todos por sus comentarios...
Etiquetas: Pasantía