El verso en la calculadora 2.0: febrero 2006

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

No me gusta jugar Carnaval

domingo, febrero 26, 2006
Siempre he tratado de ser divertido, diferente, creativo (a juzgar por este blog no mucho peero...) e innovador, pero hay algo que nunca me ha gustado y que me hace sentir como viejo: jugar Carnaval. Entiéndase por "jugar Carnaval" el hecho de lanzar, arrojar o aventar por algún lugar con altura determinada pequeños globos inflados con agua, comida, fluidos corporales, jugos gástricos o cualquier tipo de sustancia empalagosa en su defecto. También se entiende por "jugar Carnaval" el lanzamiento de huevos (duros, criollos, podridos, revueltos) , hielos, piedras y papel higiénico mojado.
Simplemente no me gusta. No me parece justo lanzarle a alguien que camina tranquilamente por la calle cualquier cosa de las que acabo de mencionar. Sí, lo sé, verlo mirar hacia arriba con esa cara de huevón ponchao debe ser super entretenido; sobretodo cuando lo que se le acaba de lanzar es un globo lleno de orines, huevos, mayonesa, pintura, cebolla picaita y arroz (pa' darle contextura). Pero no; sigue sin parecerme correcto. No me gusta hacerlo ni tampoco que lo hagan conmigo (me refiero al hecho de arrojar bombitas de agua... mal pensados jaja).
Soy de los que opina que una mujer mojada es lo máximo. Uffffff, de verdad que sí. Pero mojar o embadurnar de cualquier cosa a alguien "inocente" es simplemente un acto de inmadurez y malicia. ¿No sería mejor reunir un grupo de amigos y amigas y empezarnos a mojar entre todos hasta que nos cansemos? Yo creo que sería mejor. Y si el grupo de amigos y amigas es grande, entonces se empezaría a parecer a aquellas grandes orgías que hacían los romanos precisamente en Carnaval. Estoy utilizando la palabra orgía sólo como el festín, la alegría y el bonche... acerca de lo otro no he mencionado nada, pero si también se quiere algo de eso, pues bienvenido, nunca está de más...
Ayer me encontré con una muchacha que vive en mi edificio y me contó que el viernes en la noche le pegaron un bombita de agua congelada, es decir, un piazo e' hielo en la cabeza y que tiene un chichón (ejemmm... hematoma) enorme que no la deja ni dormir. Pues bueno, precisamente a esa amiga me gustaría verla completamente mojada (ojalá que me esté leyendo, que no se lo tome a mal y que lo considere jijiji) pero no por eso le voy a lanzar un pedazo de hielo en la cabeza esperando que alguna ley de la termodinámica lo derrita instantáneamente cuando haga contacto con su cráneo y la moje completamente...
En conclusión porque ya estoy ladilla. Me gusta mojar a la gente, pero no me gusta jugar carnaval, me parece inhumano, inmaduro y cruel. Ojalá que algún día volvamos otra vez a los Carnavales Romanos en donde todo era una orgía, una bebedera y una gozadera...
P.S. Traté de buscar una foto de una "bombita de agua" y lo que encontré fueron fotos de Bombas de agua, es decir, esas que se utilizan para bombear agua.... (Dios mío, que chiste tan malo!!!) Buehhh, menos mal que lanzamos bombitas de agua y no Bombas de Agua (de las que bombean agua).

¿Me reconocen?

jueves, febrero 23, 2006
Se me olvidó hasta la clave para entrar en Blogger. Después de darme duro la encontré. Pido disculpas por haberme ausentado por taaanto tiempo, por no volver a leer sus blogs y por no comentar nada... disculpas!!!
No tengo excusas, lo sé; de todas formas voy a explicar más o menos la razón de mi larga ausencia: exámenes en la universidad, exámenes en la universidad, exámenes en la universidad y emmm, ummm, ammm... ahhh sí claro, más exámenes en la universidad. No sé porque todos los profesores se volvieron más locos de un momento a otro y pusieron todos los exámenes que le faltaban (incluso crearon unos nuevos) estas dos semanas. Pero buehhhh afortunadamente logré patalear y sobrevivir a todos ellos. Yo sólo me faltan dos materias por pasar y en realidad no lo veo muy difícil peeeeeeeeeeeeeero no me confio.
Esta semana de Carnaval me la dieron toda libre y no pienso ir a la universidad para nada jajajaja más vaca imposible... bueno en realidad tengo una amiga con quien encontrarme un día de esta semana pero emmm ese es otro cuento que luego cuento jijijiji
. ¿Que si no voy a salir a ningún lado carnaval? Pues claro que me voy, me voy al interior, al interior de mi baño.... pos' que más da, en realidad disfruto mis carnavales aquí en mi casita y además y para variar, tengo que estudiar y terminar unos proyectos...
Espero escribir con normalidad en estos días y comentar lo que ustedes me escriben. No crean que los he dejado de leer... Que no comente no quiere decir que no lea. Sé que Zzgerard vio a Depeco y a Lycette en la UCV (a ver si yo también los veo un día de estos), he leído los chistes de AnGe!, sé que Alex@ ya va por el séptimo metrocuento, Psique se complica buscando donde queda el carajo, Javier y Heroína Escarlata están de capa caída como yo y la Maracucha debe tener algún problema con su blog porque no me abré.
Gracias por sus comentarios durante mi ausencia.
Ya volví.
---ACTUALIZACIÓN 25/2/06 10:09 a.m.---
Ushhh es que me he pasao de bruto... con razón que el blog de Any no me abría, es que cambió de dirección... Veeeeciale yo sí soy... Aquí está la dirección que es. Ya la arreglé en los links.

1000 visitas

viernes, febrero 03, 2006
1000 visitas, naguará ¿quién lo iba a creer? Sí había pensado que algún día, tal vez dentro de 1 año llegaría a tener tantas visitas, pero no sabía que tan rápido. Bueno, ¿a quién en engaño? En realidad el 30% de las visitas (300) deben haber sido mías, pero buehhh, no me voy a auto-cortar la emoción.Revisando un poco las estadísticas he encontrado que la mayoría de los visitantes vienen de Venezuela (ohhhh descubrí América!!!) seguida por Estados Unidos, México y España... ¿Qué tal? No sabía que fuera tan internacional. Tuve incluso una visita de alguien de Polonia, veciale, eso sí que es asombroso.
Otra cosa que me llamo mucho la atención fueron las palabras con las que la gente ha encontrado mi página en los buscadores. En la primera opción figura Aerosmith, por supuesto, y otras búsquedas como ucv, calculadora, ingeniería. Lo interesante no era esto, sino que en quinto lugar (y siendo la búsqueda más popular desde noviembre a diciembre 2005) está la frase "mujeres mojadas". Yo nisiquiera recordaba haber escrito eso (no será porque no me gusten jijiji) sino por alguna otra extraña razón. Así que me puse yo también a buscar "mujeres mojadas" en google y encontré que había escrito esto, en donde hacía referencia a tan interesante frase. Por cierto, si leen lo que escribí y se están preguntando que pasó... pues bueno, supongo que me siguen gustando.
Finalmente, quisiera agradecer a todas aquellas personas que día a día tienen paciencia para leer mis loqueras y a todas aquellas que me dejan sus comentarios. Muchísimas gracias por aceptarme en el mundo de los blogs y por seguir alentándome a escribir más y más.
¡¡¡Gracias!!!

Complicado, enfermo y aturdido

jueves, febrero 02, 2006
El martes tuve examen de Cálculo Vectorial y a pesar de que estuve estudiando toda la semana, me perdí de ver "Some kind of monster" en VH1 y utilicé dos hojas de examen, me dieron hasta por la cédula... naguará. Hoy la profesora resolvió todo el examen en la pizarra y después de vernos a todos las caras de clavados dijo: "Cuando baje a la oficina me van a dar un aplauso jajaja"... sin comentarios.
El miércoles en la mañana empecé con un ligero dolor de garganta, al que después se le sumó un ligero dolor de cabeza, un ligero dolor de espalda, un ligero dolor de rodillas hasta convertirse en un profundo dolor general... pero ya me siento mejor, creo. Espero que para mañana en la mañana esté completamente curado...
Hoy quería hablar de los siete años que lleva el presi, pero ahhh no voy a gastar mi tiempo en eso. Prefiero irme a dormir. Lo que sí voy a comentar es lo del nuevo verbo que conjugo chávez: espionar, del cual él (chávez) utilizó el gerundio, espionando. Supongo que si ya cambió la constitución, la bandera, y tiene en mente cambiar la moneda y el himno, pues bueno, algún día cambiará el idioma!!!
Finalmente, comparto con ustedes el resultado del Quiz del Superhéroe:
Your results:

You are Spider-Man
Spider-Man

85%
Green Lantern

75%
Superman

65%
Hulk

65%
The Flash

60%
Robin

55%
Supergirl

52%
Catwoman

50%
Wonder Woman

42%
Iron Man

40%
Batman

35%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.
Click here to take the Superhero Personality Quiz
Creo que Spider-Man está bien... aunque me identifico más con Peter Parker jajaja. Si alguien conoce a Mary Jean, me avisa por favor...
Saludos. Gracias por sus comentarios.
Volveré